Viernes 8 de Mayo, 2015.

53 0 0
                                    

Querido disrio:

Tenía toda una genial entrada preparada pero se me borró y qué flojera me da escribirla de nuevo. Es irritante ciando pasa esto.

El día está nublado y ayer llovió. Lo que es raro en California -en primavera.

No sé si sea un augurio. Lo cual sería depresivo.

Las cosas con Daniel siguen igual de frías y tibias. Nunca se pasa de ahí, y me estoy decepcionando poco a poco porque él no hace nada que me haga hacer algo. Lo que es frustrante porque no sé si quiere que yo quiera que le quiera. ¿Me entiendo?

Hoy hubo varios puestos de comida en la dscuela, creo que se llama kermes. Es triste saber que soy pobre. O bueno, no pobre pobre, pero estoy ahorrando dinero para la siguiente semana, ya me que me compraré un libro por el cual he esperado desde un año.

Por cierto, miré mi libero y descubrí que tengo el libro Y Por Eso Rompimos desde hace como dos meses, así que no leeré Cress hasta que termine con éste libro, lo que es fácil porque apuesto a que cuando llegue a casa me acosetare en la cama y lo terminaré. Ya llevo más de la mitad. Me gusta. Al menos me da algo más que pensar que mi inexistente vida amorosa.

Okay, me voy. Realmente estoy cansada y no me siento con ánimos de seguir escribiendo. Ayer me la pasé sentada sobre mi trasero por cinco horas consecutivas, haciendo exámenes. Fue horrible, sigo sin sentirme en el modo de estar en la escuela.

Espero que estés bien,

-G.

Diario de una Adolescente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora