Domingo de Abril, 2015.

144 5 1
                                    

¿Wtf? ¡¡¡He estado escribiendo 2014 en este diario y nadie me dijo nada!!!

Okay .—.

Querido diario:

Mi vida esta hecha un desastre.

Mis padres siguen discutiendo, mis hermanos son un dolor en el culo y ni yo sé qué quiero hacer con mi vida.

Sabes cuando te preguntan "¿dónde te visualizas en cinco años más?" bueno, yo me quedo como de "ummm..."

No sé qué demonios quiero hacer. O sea, lo sabía; estudiaría relaciones internacionales con especialidad en traducción e interpretación, pero ahora no sé qué hacer. Mi maestra de historia me puso a pensar la semana pasada  cuando dijo "pasaran un tercio de su vida trabajando, y si no hacen lo que les gusta, será un miserable tercio de su vida." y yo me quedé como de "wtf, ¿desde cuándo mi maestra se ha convertido en el pequeño enano verde de Starwars?" Me cayó todo el peso de sus palabras como una tonelada de plomo.

Quiero decir, me gustan los idiomas. Pensaba que sería genial trabajar en una embajada representando a Estados Unidos, traduciendo e interpretando, ayudando a los demás a comunicarse entre si mismos y que la barrera del idioma no los detuviese para que sus derechos fueran válidos. Y luego me imaginaba en un hermoso departamento súper vintage, lleno de libros, y una tele gigante con un sofá blanco de florecitas lilas y rosas. Y en mi habitación una cama gigante, y frente a ésta un closet lleno de trajes para trabajo, ropa de marca súper fashion y sofisticada. Y cuando saliera podría ver mi auto, quizás no un último modelo, pero algo súper chic. Porque, bueno, trabajaría para el gobierno de E. U. Y sería una mujer con suficiente dinero para pagar un crucero alrededor del mundo (si trabajas para el gobierno, cosas buenas se obtienen, o al menos, si trabajas para el gobierno de E. U.)

Pero, de alguna manera me puse a pensar "¿es eso lo que quiero? ¿O realmente sólo es una ilusión?"

Si por mi fuese no estudiaría. Bueno, joder, soy joven y linda, podría viajar alrededor del mundo como una vagabunda. Pero eso no me traería nada bueno, y cuando quisiera establecerme en un lugar, ¿dónde sería? No es una vida que me traería tantos beneficios.

Creo que siempre dicen "haz lo que te gusta" pero si hago lo que me gusta  me moriría de hambre. Todo en esta vida es dinero, autos, casas, un buen seguro de salud. Si hago lo que me gusta no puedo ofrecerle un futuro a mis hijos después.

Así que, ¿qué demonios haré?

Pasé por mi etapa de "quiero ser cantante" hasta que me di cuanta de que mi voz no es la más hermosa del mundo y sólo cantaría en la estación de autobuses viviendo de las sobras de la gente. Y luego fue un pequeño momento de "quiero ser modelo" hasta que me di cuenta de que amo atragantarme de comida. Y entonces vino el "no sería tan mala actriz" y fue cuando me dije "Gi, no seas pendeja, sé realista" y me llego el momento de "amo peinar y hacer maquillaje, podría trabajar de eso" pero nou. Hace unos meses estaba como "seré escritora, eso no puede fallar, amo escribir y soy algo original así que me arriesgaré y lo haré" pero me puse a medir los pros y cons y supe que no lo haría tan bien si escribir fuese mi trabajo.

Y desde ahí mi pensamiento cambió a "amo los idiomas. Amo la historia, amo parcialmente la política. ¡Trabajaré en eso! ¡Eureka!"

Y bueno, esa es mi mejor idea de toda la vida. Pero estoy ambivalente ahora.

Aunque si por mi padre fuera, él amaría que fuese enfermera.

Y yo estoy renuente a dejarlo moldear mi vida.

Entonces si yo fuera enfermera sería un muy miserable tercio de mi vida.

Fuck it, dad. Soy divergente y no puedo ser controlada.

Y luego, otro problema, quieren que nos movamos a Arizona de nuevo.

Arizona. El estado del calor.

(Y chicos lindos, joder.)

Hace tres años mi madre y yo le dimos la oportunidad de decidir a dónde nos moveríamos, y él dijo "Vamos al norte de California" y henos aquí.

Ahora dice "creo que sería mejor si nos moviéramos a Tucson Az" y yo como de "Nigga, no, no anymore"

O sea, ¡estoy a punto de empezar mi último año de High School! ¡¡Este es el maldito año que cuenta!! ¡Jodete padre! ¡Vete al infierno con tu maldita manera de pensar y tratar de controlar nuestras vidas!

*toma una lenta respiración* estoy harta de moverme de la manera que lo he hecho toda mi vida. Finalmente tengo que decidir mi futuro y él no va a intervenir en eso. Si quiere irse a Az, buena suerte, tiene mi bendición. Pero yo no me muevo este año.

Aunque aplicaré para la universidad de Az. Sólo porque es hermosa y me enamoré salvajemente cuando fui a visitarla estas vacaciones de primavera. Y había chicos lindos en el gimnasio, todos trabajando y bañados en sudor y con sexys abdominales y sonrisas matadoras. Y hay piscina que esta a la temperatura adecuada aunque sea invierno (oh, demonios, no he olvidado los secos inviernos de Az. Son horribles y llenos de aire árido, pero puedo hacer el sacrificio). Y tienen una librería de cuatro pisos y es subterránea. Y los dormitorios son hermosos.

Además del hecho de que mi mejor amiga ya no estará a doce horas de distancia, sino a cuatro. Y podemos vernos mas fácil.

Bueno, esta entrada es muy larga. Me voy.

Con cariño, la chica que no sabe qué demonios hacer con su vida,

—G.

Pd. Compré un collar de unicornio dorado. ¡Es hermoso! :3

Diario de una Adolescente.Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang