16 de Diciembre, 2015

36 2 3
                                    

Querido diario:

Hoy hice un examen para la clase de arte, y estuvo súper fácil a pesar de que no estudié. Además, solo tuve dos clases, arte y economía, en la cual vimos el resto de las presentaciones sobre los países y el debate republicano donde Donald Trump luce como un payaso con mala paga. Como sea, después de escuela Samantha, Jackie y yo decidimos ir a un lindo lugar llamado Blue's Café. Cuando llegamos, S ya estaba ahí; nos había dicho que era posible que fuera, pero no pensamos que en realidad iba a ir. O bueno, yo no pensé que fuese a ir.

Nos quedamos un par de horas estudiando y conversando, y él estaba haciendo una tarea que tenía que entregar por computadora. Hubo un momento en el que estábamos hablando de nuestros nombres y Samantha dijo algo como ¨Oh, Gisselle tiene el nombre más extraño entre nosotros cuatro,¨ entonces S se volteó a verme y me dijo ¨¿Gisselle no es tu nombre real?¨ y dije ¨Lo es, pero es mi segundo nombre¨ y preguntó ¨¿cuál es tu primer nombre?¨ y le dije que era Dayanira, y me preguntó que porqué no me gustaba, y le dije que sí me gustaba, pero que muchas personas no lo sabían pronunciar, y él lo repitió y dijo ¨Hmm, no conozco muchas chicas con ese nombre. Me gusta. Te llamaré Dayanira,¨ y como era de esperarse, una estampida de cosas pasaron por mi mente y estoy muy convencida de que me sonrojé.

Y bueno, después se fue y nos quedamos yo y mis amigas y luego de un tiempo también nos fuimos a una pizzería llamada Pizza Plus y compramos pizza y rollos de queso y nos quedamos a conversar. Y fue cuando aproveché para preguntarle a Jackie directamente si ella sentía algo por S. Y ella me respondió que honestamente no sentía nada por él. Y que no sólo era el hecho de que tenía novio, sino que simplemente era porque fue su primer amigo cuando se vino a vivir aquí y que sólo eran eso. Amigos.

Entonces le dije que yo pensaba que S la miraba con otros ojos, que él no sólo quería ser su amigo, que así era como yo lo miraba. Y Samantha me dijo, cuando Jackie se fue, que había dejado bien en claro que S me gustaba y estaba celosa, jajaja.

Y bueno, no me arrepiento. Me siento un poco mejor de saber al menos que Jackie no estaba haciendo nada a propósito y ella simplemente lo ve como un amigo y nada más. Sonó muy honesta cuando lo dijo, así que, ¿por qué no creerle? Ya me cansé de desconfiar tanto de todo mundo.

Ahora sólo falta preguntarle a S sobre sus sentimientos por mi amiga. Sólo tengo que hacerlo en el momento correcto. Espero que resulte tan bien como lo fue con ella, porque al preguntarle me voy a jugar un 50% de probabilidad. Si es un ¨No me gusta¨ voy a lanzarme por todo, y si es un ¨Sí me gusta¨ me iré por el callejón de la vergüenza y me haré un burrito de tristeza, pero saldré nueva y fresca y más fuerte cuando regrese después de vacaciones de invierno.

Tengo que hacerlo. No puedo perder más tiempo. Tengo aproximadamente seis meses antes de graduarme y no quiero tener que irme y pensar en todo lo que pude haber hecho o dicho y nunca lo hice por cobardía. Lo haré. Aunque no estoy muy segura de hacerlo mañana, pero de esta semana no puede pasar.

Con cariño, 

-Gi.



You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 17, 2015 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Diario de una Adolescente.Where stories live. Discover now