Diciembre 1, 2015

21 1 3
                                    

Querido diario:

Wow

Estoy como, escribiendo de nuevo? Yeap, lo estoy.

He desaparecido de la faz de la tierra por un tiempo pero creo (creo...) que estoy de regreso.

He tenido tantas cosas que hacer que casi no me queda tiempo ni para escribir o leer. Me la he pasado entre aplicaciones de universidad, becas, proyectos escolares, y tareas, además de amigos, familia, yo misma, y *suspiro* un nuevo chico.

NO!

SI!

Uuuught. Esto es horrible.

Okay, comenzaré diciendo que todo este año me había propuesto no tener ningun crush, porque, cofcof, estoy en mi último año, ya casi graduandome, y lo único que deseo con todo mi corazón es salir corriendo de la escuela como si el diablo estuviera a mis talones. Asi que... no estaba en mis planes, pero ya sabes, cuando menos te lo esperas, Boom! está frente a ti.

Y siento que es verdad lo que dicen, entre menos buscas enamorarte, más te aproximas a hacerlo. Y apesta.

Es como, aaaargf, siempre estoy pensando en... le llamaré, S.

Estoy en la escuela y no puedo dejar de voltear alrededor para buscalre. Estoy en el pueblo y espero verle cerca. Estoy en la tienda escogiendo deliciosas zanahorias para mi intento de hacer una nueva receta y pienso en encontrarlo. Estoy en la biblioteca y sueño con que un día entre por la puerta y me vea y conversemos y blahblahblah, pero pues, se perfectamente que nunca será así.

O sea, es complicado.

Necesito ponerlos al tanto de las cosas que han ocurrido antes de ir a la parte en la que digo por qué es tan dificil.

Con cariño, la mentalmente agotada, sumamente estresada, estupidamente encariñada con un chico que no puede ser mi... *susurra* novio,

Gi.



Diario de una Adolescente.Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz