Jueves 16 de Abril, 2014.

137 5 2
                                    

Querido Diario:

Descubrí que tengo alergia.

La cosa es que no sé a qué.

Tengo pequeñas ronchas rojizas por mis brazos, y sobre todo mis piernas. Gracias a Dios que en la cara no tengo. ¡¡Y dan comezón!!

Hoy fue un día agotador. Quería dormir en cada clase; he dormido como seis horas diarias y todo por quedarme leyendo y checando Facebook. Lo peor de todo, mañana tendremos exámenes de nuevo; odio esta temporada escolar, nos la pasamos haciendo exámenes y proyectos difíciles. Ya estoy perdida en clase de Biología y Geometría; casi no entiendo lo que me dicen. ¿Quién demonios ocupa saber cuántos aminoácidos nos separan del mono Rhesus o cuánto mide un arco, o el area de un sector o un segmento del circulo?

¿Cómo espero ir a la jodida universidad? No todo será fiestas y chicos.

Hablando de chicos. Hoy vi a Daniel y Emily (su novia) tomados de la mano. Sentí una punzada de celos. Eso me pasa por fijarme en un chico tomado.

Odio sentirme así. Yo supuestamente soy de las chicas que no les importa nada, las que rompen corazones, no las de corazón roto.

Creo que nunca me han roto el corazón. Eso es bueno. Lo conservaré congelado en nitrógeno, de esa manera será difícil llegar a mi corazón derretirlo.

Y seguiré rompiendo corazones, sin lastimar el mío.

Buena idea.

Con cariño y afecto, la chica del corazón nitrogenado,

-G.

Diario de una Adolescente.Where stories live. Discover now