Cinco libros que me han hecho llorar como Magdalena.

53 2 1
                                    

Atención, esto contiene spoilers de libros famosos (Divergente, TFIOS, COHF, Las Ventajas de Ser Invisible, y la trilogía Grisha). Se recomienda discreción. Si no los has leído, atente a las consecuencias o cierra la entrada.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

1. Bajo la Misma Estrella. Augustus Waters. Aún no asimilo que haya muerto. Después de tres veces que lo he leído, sigo llorando un mar.

2. Las Ventajas de Ser Invisible. El enterarme sobre lo que le ocurrió a Charlie fue feo y grotesco. Sólo quería meterme en el libro y matar de nuevo a la jodida tía. El final me hizo llorar, no tanto por lo que pasó, sino por lo que pasaría desde ese último día en el hospital.

3. Leal, ultimo libro de la trilogía Divergente. C'mon. Quién no lloraría en esto. Tobías iba a dedicar su vida a Tris, con o sin ella. Fue lindo que su amor durará tanto, pero al mismo no podía pensar en algo para hacerle entender a Tobías que no podía vivir siempre de esa manera.

4. Ciudad de Fuego Celestial, último libro de la saga Cazadores de Sombras. No puedo creer aun que Sebastian haya muerto. Se lo merecía, pero al mismo tiempo no. Lloré de alegría. Lloré porque finalmente podrían tener su "felices para siempre" :'3

5. Ruin & Rising, último libro de la trilogía Grisha. Omfg. La herida sigue fresca. Me sigue doliendo que Darkling haya muerto a pesar de que era la única forma de que todo terminaría. Me encantó el final, fue muy bien estructurado y todo eso. Lloré desde la mitad del libro en adelante, todo era sensible y me llegaba al corazón.

Diario de una Adolescente.Where stories live. Discover now