Diciembre 2, 2015

39 2 2
                                    

Querido diario:

Omg este día ha sido de terrible.

Para empezar me desperté a las 6:45, cuando comúnmente me despierto a las 6 de la mañana para tener el tiempo suficiente de arreglarme sin apuros e ir a la escuela. Así que allí estoy yo, durmiendo tranquilamente cuando alguien toca la puerta y es mi papá preguntándome si estoy despierta.

Ummm, ¿ahora sí?

Así que tuve que cambiarme súper rápido en unos jeans, tenis converse que solo uso cuando me estoy sintiendo super floja, y un suéter con una bufanda. Me agarré el cabello en un moño y me puse mis lentes para evitar ponerme demasiado maquillaje ya que no tenía el tiempo suficiente.

Y bueno, en el camino a la escuela, mi padre me armó un pleito súper gigante porque según él me escuchó decir "What the fuck?" y además pensó que estaba apurándole para salir de la casa cuando realmente estaba apurando a mi hermano y terminó diciéndome que todo lo que tengo se lo debo a él y que debería darle más respeto (el respeto se gana, y él no lo ha hecho) y hacer algo con mi vida y pagarle todo lo que ha invertido en mi (como si fuese algo material) y que si no fuese por él yo estaría en otro lugar probablemente con un bebé ya. ¿O sea, como quien dice me dijo que me previno de ser una puta? ¿qué demonios?

Nunca en mi vida me había puesto tan más molesta, y eso que muchas cosas me ponen súper enojada. Fue horrible, quería gritar y llorar de la rabia, pero no dejé que viera ninguna emoción en mi cara porque sé que eso le daría mayor satisfacción. No hablé con él por todo el camino y me bajé del auto sin decirle nada más. Es increible como la persona que me engendró puede provocar tanto resentimiento en mi a tal hecho de desear que se vaya de mi vida al precio que sea.

Y bueno, el primer periodo, arte, me sirvió para calmarme un poco, pero en clase de economía nos pusieron en grupos para hacer un trabajo y yo estaba mentalmente rezando para que no me tocara con las únicas tres chicas que no me caen nada bien y, ¿qué pasa? me tocó con dos de ellas. Las llamaré J y L. 

Así que voy hasta donde el grupo estaba, donde también había un chico que llamaré R. Y como las vi que estaban hablando entre ellas me pareció grosero mover el escritorio hacia ellas y quedarme ahí, escuchando inevitablemente su conversación. Entonces, me puse a hacer el trabajo, dándoles la espalda, y R comenzó a hablar sobre el trabajo y nos ayudamos mutuamente. Como diez minutos después de terminar R se voltea y les da el trabajo a J y a L para que lo copien, y ellas se pusieron molestas porque supuestamente las habíamos excluido. El caso es que R les dijo que ellas podían hacer el poster que teníamos que entregar ya que nosotros ya habíamos hecho lo demás. No sé cómo, pero J dijo que todo era mi culpa porque al principio yo no había querido voltear mi escritorio. Entonces les dije que me no lo había hecho porque ellas estaban más interesadas en su conversación que en el trabajo, y dije una que otra respuesta sarcástica y L estaba riendo como niña tonta y J me dijo "oh no, callate, deja de dar excusas."

Y me molesté horrible. Tenía el problema de mi papá en la cabeza, y estaba estresada, así que fue como si me hubiese dado una bofetada. Me levanté del escritorio y le dije "Tu no me vas a callar."

Y R no sabía qué hacer y L seguía riéndose como estúpida y J supuestamente estaba muy herida e insultada. Así que agarré mis cosas y le dije "No voy a aceptar esta mierda, ni siquiera lo pienses" y fui con la maestra y le dije que quería moverme de grupo porque sabía, jodidamente sabía, que si me quedaba un minuto más frente a J la iba a estrellar contra la pared. Estaba temblando en furia.

Y para acabarla, tengo a J y L en dos clases más, así que al siguiente periodo, en clase de ciencia animal, también me tocó verlas, lo bueno es que se sientan como en la otra orilla del salón.

¿Piensas que eso fue todo por el día? ¡Pues no! Cuando no tengo un buen día, la mala suerte me llueve del cielo.

En la clase de ciencia animal esta mi amiga Jackie (que sí puedo decir su nombre), y le conté lo que pasó, y me sirvió para tranquilizarme un poco, pero como media hora después me dice "Steven (pretendan que yo nunca escribí su nombre. Su identidad no puede ser revelada) y yo estuvimos texteando la noche pasada."

Excuse me?

Si no fuera porque Jackie me muestra los mensajes, y porque tiene novio desde hace cuatro años y sé que se quieren mucho, me pondría como, súper, súper, súper irritada.

O sea, ¿por qué a mi no me textea? Incluso si son mensajes sobre Star Wars y el lado oscuro o lo que sea que le estaba diciendo. Me sentí mal. No era lo que esperaba para este día.

Y en receso lo vi, y en vez de dirigirse a las dos, va y le guiña el ojo a Jackie mientras le dice "Espero que te vaya bien en tu examen."

....

¿Qué demonios fue eso?

Yo también tengo bastantes exámenes (y no estoy esperado que te aprendas mi horario ni nada por el estilo), ¿por qué a mi no me dices? ¿por qué siquiera no me saludas con un guiño?

*suspiro* Presiento que a S le gusta mi amiga, estoy como 80 por ciento segura.

La gente es tan ciega que se enamora de las personas que ya están tomadas y por eso no miran a su alrededor para darse cuenta de que hay más gente.

Como sea, eso fue todo por este día. No he salido de mi habitación desde que llegué a la casa porque no quiero ver a mi papá o que mi mamá sepa lo que ocurrió.

Con cariño, 

-G.




Diario de una Adolescente.Where stories live. Discover now