Viernes 17 de Abril, 2014.

153 5 0
                                    

Querido diario:

Hoy me desperté a pesar de que no tenía naaada de ganas de iré a la escuela y mi alergia continuó, pero tenía exámenes y ps no podía faltar. Tuve que hacer dos ensayos, hacer una mini presentación, y además lidear con los jodidos mundanos de mi clase.

Y luego Daniel, oh, Daniel.

Lo odio por confundirme tanto.

A cada rato volteba a verme en la clase de geometría, pero también  estaba mensajeando con  alguien —probablemente su novia— hasta que finalmente se decide venir a sentarse a mi lado y preguntarme sobre el trabajo que no entendía. Y yo como de "Okay, después de tanto tiempo, vienes a mi y me preguntas por un jodido trabajo" y ay, me cayó mal. ¡A pesar de que me dio su mejor sonrisa y me dijo gracias y todo!

No se que pensar de eso. Y su novia, hoy me la encontré cuando iba saliendo de la escuela, y me dio una mirada agria. Creo que sospecha algo. No sé que le haya dicho él o por qué me mira así, ya que nadie sabe que me gusta. U.u

#Detestoesto

Y terminé el libro que estaba leyendo. Me puse a llorar hasta que me di cuenta de que habrá un libro más.

¿La mala noticia? ¡Hasta el 2016!

Comenzaré a leer Rising & Ruins de Leigh Bardugo; el tercer libro de la trilogía Grisha. Amo este tipo de historias, la fantasía oscura y distópica, aunque mi genero favorito es fantasía Post Apocalipsis. Escribiré un libro sobre el fin del mundo. Ya tengo la idea perfecta.

Okay, me voy. Estoy mentalmente jodida. Iré a darme una ducha y tomar una taza de manzanilla y después dormir escuchando a Pink Floyd.

Con cariño, la chica que no sabe lo que pasa en su mente multicolores,

—G.

Diario de una Adolescente.Where stories live. Discover now