Capítulo 3

213 20 3
                                    

Ya se había aceptado como un fantasma

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ya se había aceptado como un fantasma. Siempre había sido un chico algo extrovertido por lo que su emoción de ser un fantasma lo llevó a intentar cosas que —según los humanos— podía hacer uno, comenzó a intentar diversas cosas, iniciando por flotar, algo en lo que no tuvo éxito. Lo único que pudo hacer fue traspasar las cosas, muy natural de los fantasmas en películas. Se emocionó de hacer algo de tal magnitud que lo intentó muchas veces en la pared de la habitación de Yerin hasta lograrlo y quedar emocionado por ello, vaya que parecía un niño pequeño.

Revisaba el cuarto de la menor encontrando una linda foto de cuando era más pequeña, aproximadamente unos catorce años, lucía alegre y deslumbrante a diferencia de ahora, ya no era la misma Yerin de años atrás.

La fotografía era demasiado familiar para Soobin, sentía que conocía el lugar y el momento exacto. Lleno de curiosidad la sacó del marco mirando los lados doblados, algo escondía detrás de esa foto, la abrió por completo y una sonrisa se formó en su rostro al ver aquella imagen, los recuerdos se presentaron en su imaginación yendo a los tiempos cuando tan solo iban a la secundaria y disfrutaban la adolescencia, cuando no había preocupaciones, estaba él junto a su hermana y Yerin, era un recuerdo alegre, la familia Choi y Shim en un día de playa disfrutando del caluroso verano en Ansan, su hermana recién utilizaba las cámaras y esa había sido su primer fotografía, era algo que lo ponía nostálgico e incluso emocionado con ganas de volver a vivirlo una vez más, uno de los tantos lindos recuerdos que tenía a lado de esas dos familias.

Yerin salía tarde nuevamente del instituto, los días universitarios eran más pesados y difíciles cuando era las fechas de los exámenes, los estudios más pesados se avecinaban junto con los trabajos más complicados de su carrera, apenas era un comi...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Yerin salía tarde nuevamente del instituto, los días universitarios eran más pesados y difíciles cuando era las fechas de los exámenes, los estudios más pesados se avecinaban junto con los trabajos más complicados de su carrera, apenas era un comienzo. Se había quedado para lograr terminar con su informe e incluso a corregir sus errores del día, su día había sido duro.

Antes de salir del lugar miró afuera notando la noche fría y gris, necesitaba un paraguas, la lluvia se acercaría pronto. Dio un paso afuera soltando un pesado suspiro mirando al cielo algo molesta por las nubes grises cargadas de lo que pronto sería una fuerte lluvia, tendría que irse antes de ser víctima de lo que venía.

Ghosting |Choi SoobinWhere stories live. Discover now