Capítulo 17

70 9 0
                                    

Una reunión informal de imprevisto con la señora Yang no estaba mal, tenía nuevos asuntos que atender, pues sus sospechas de muchas cosas eran mayores, y a eso, había que sumarle el hecho de su propósito personal, la señora Yang era experta en su ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Una reunión informal de imprevisto con la señora Yang no estaba mal, tenía nuevos asuntos que atender, pues sus sospechas de muchas cosas eran mayores, y a eso, había que sumarle el hecho de su propósito personal, la señora Yang era experta en su tema que sabía que era la persona indicada para su ayuda necesitada.

Llegó de la nada sin antes avisar, esperó a que las personas dentro salieran y luego siguió él, tomó su típico lugar y ésta vez la señora Yang lo hizo a su lado. Lo miró preguntando a que se debía su visita tan inesperada y sin aviso, solo respondió: «El mismo problema de siempre», eso no impresionó a la anciana, ya estaba acostumbrada a recibirlo cuando él lo deseara.

—De verdad deseo que pueda ayudarme a encontrar el propósito, yo solo no podría. No encuentro un motivo, mi familia se preparó y Yerin me dejó ir aquel día en la orilla del mar, simplemente llegué sin saber que hacía de vuelta, mi mundo ahora es un caos y no sé como ordenarlo.

Se expresó con las emociones más profundas de su corazón, se sentía bien sacar un poco de lo que estaba guardado, la señora Yang era la única persona en la que ahora podía confiar sin miedo. La anciana lo escuchó interesándose en el tema, nunca había ayudado a una persona en busca de su meta en la tierra, tenía curiosidad por hacer algo por él, además sentía una gran responsabilidad al ser ella quien pidió que regresara como humano.

—Dudo mucho de Yerin, Pero… Si ella fuera ¿Por qué? Ella me dejó ir y además es extraño que tuviera un sueño conmigo antes de mi regreso, como si lo supiera. Ambas cosas me dicen algo contrario.

—¿Ella realmente te dejó ir?, Piénsalo Soobin, puede ser Yerin, es la persona de la que has dudado siempre. Dijiste algo de un sueño, ¿A que te refieres con eso?

—Antes de que regresara Yerin tuvo un sueño conmigo, no lo recuerdo bien. Quiero descubrir lo que me trajo aquí y la conexión con ese sueño

—Y debes hacerlo pronto. Soobin, no tienes mucho tiempo, puedo sentirlo.

Se sintió alarmado con sus últimas palabras, la presión llegaba sobre él y claro que el miedo tampoco faltaría, los nervios se volvieron parte de sí y sus ojos se llenaron de lágrimas, todas sus emociones unidas le causaba estrés y desde que volvió no tuvo tiempo para sentirse bien con él mismo. Se estaba acostumbrando tanto a volver que había olvidado que ya no pertenecía a lo terrenal, sus sueños, metas y visiones de un futuro eran arruinadas. Dejó su peso caer en él mismo soltando el dolor en silencio, Neul posó su mano en el hombro contrario dándole a entender que comprendía su situación, su rostro ya estaba rojizo y sus lágrimas no pensaban detenerse.

—Yo sólo quería estar con ella, deseaba ser feliz a su lado, no quiero irme aún. No puedo dejarla, de verdad la amo.

Neul se sorprendía, de tantos casos como el suyo ninguno era sufrimiento de amor, al contrario, todos querían vengarse de sus parejas que tuvieron en su tiempo de vida, se daba cuenta que el amor de ellos dos era grande y no sólo como algo más que amigos, su conexión iba más allá, el amor que se tenían era tan grande y por ello era difícil para todos separarlos.

Ghosting |Choi SoobinWhere stories live. Discover now