Capítulo 6

130 16 7
                                    

La joven Shim estaba feliz con una sonrisa deslumbrante, le habían entregado la calificación de su examen de medio año, había sacado su calificación más alta, y al parecer la más alta en toda la clase, todos en el salón eran gritos de felicidad, l...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


La joven Shim estaba feliz con una sonrisa deslumbrante, le habían entregado la calificación de su examen de medio año, había sacado su calificación más alta, y al parecer la más alta en toda la clase, todos en el salón eran gritos de felicidad, la maestra encargada los miraba satisfecha por el gran grupo que estaba preparando, los dejó celebrar unos cuantos minutos y luego se unió a felicitarlos.

—Chicos, quiero que feliciten a sus compañeros de calificación más alta, ellos fueron Shim Yerin, Choi Beomgyu y Min Kinchan, los tres con cien de cien, el resto obtuvo más de noventa. Les felicito a todos, pronto tendré más noticias para ustedes, pueden guardar sus cosas e irse a casa.

Yerin guardó sus cosas con entusiasmo, ya quería contarle a Soobin sobre eso, se apresuró para salir pero antes de eso su novio la detuvo en la entrada.

—¿Por qué tanta prisa? ¿Tienes cosas que hacer? —inquirió sin recibir respuesta. Dio una leve risa y la miró—. Perdón debí verme como un tonto, solo quería felicitarte, serás una excelente médica.

—Gracias, lo mismo digo. —Sonrió sintiéndose culpable, había olvidado felicitarlo solo por pensar en Soobin, después de eso no podría dormir cargando con esa culpa.

El silencio los invadió y ambos miraban a la nada, Beomgyu carraspeó su garganta para regresar a la normalidad, se vieron una última vez y sonrieron.

—No sé porque esto tiene que ser tan incómodo, se supone que somos una pareja, pero no parece que sea así. Hasta luego, Yerin. —Salió del salón camino al baño, necesitaba un momento solo para analizar las cosas.

No comprendía el porque estar juntos significaba momentos incómodos o vergonzosos pero no momentos lindos, siempre había sido así, sin embargo, ahora se sentía más diferente, al parecer la presencia de Soobin estaba influyendo mucho en ello.

Yerin soltó un suspiro y salió del salón ahora sin menos ánimos, se detuvo antes de salir y formó una sonrisa al notar a Soobin esperándola, se apresuró a ir hacia él para poder seguir su camino al departamento de la chica, Beomgyu logró ver un poco de eso, enseguida pensó que el joven acompañante de la chica era la causa de la nueva distancia entre ellos, esperaba que todo fuera una alucinación suya y no algo real, él sinceramente amaba a la menor.

Mientras tanto Soobin y Yerin siguieron hasta llegar a casa, en todo el camino fueron en silencio, cada quien en sus pensamientos, el azabache pensaba en lo primero que su mente le diera, mientras que Yerin seguía perdida por las palabras de Beomgyu, él tenía razón, eran una pareja y no actuaban como tal, le decepcionaba lastimar a su novio. Los ánimos de la menor habían disminuido, tanto que olvidó contarle a Soobin sobre su examen.

Limpió su lugar de trabajo en la mesita de noche frente el sofá, sacó su laptop y comenzó a escribir un poco, primero terminó algunos trabajos pendientes y luego continuó con su historia, Soobin estaba mirándola enfrente, tenía curiosidad por lo que escribía, solo esperaba a que ella se lo mostrara como siempre lo hacía. Yerin recordó lo de su examen y cerró su computador sobresaltando al azabache.

Ghosting |Choi SoobinWhere stories live. Discover now