Capítulo 19

75 8 0
                                    

Se saltó las primeras clases solo para visitar el lugar al que necesitaba ir desde hace días, no podía descansar con tranquilidad sin saber si tenía la posibilidad de ayudarlos, quería ir, deseaba descubrir que podía hacer a favor de ellos, solo i...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Se saltó las primeras clases solo para visitar el lugar al que necesitaba ir desde hace días, no podía descansar con tranquilidad sin saber si tenía la posibilidad de ayudarlos, quería ir, deseaba descubrir que podía hacer a favor de ellos, solo iba a demostrar su buen corazón y el amor tan inmenso que tenía por la felicidad de la muchacha. Llegó a un punto de encuentro con la señora mayor y la superior de ambos, todo lo mantenían en secreto, tal y como él se los pidió; estaban en la oficina de la conocida señora Kim, miraba a los dos presentes con los brazos cruzados llena de confusión, soltó un suspiro para poder continuar.

—A ver, ¿Me están pidiendo que rompamos las reglas sólo por este chico? —Interrogó sin comprender.

—Así es, señora. Por favor, él lo desea de esa forma, nadie jamás había pedido algo como eso.

—¿Por qué dices que quieres hacer esto? —Volvió a preguntar ésta vez al menor.

—Por amor señora, amo a esa chica y no quiero verla sufrir. Es lo único bueno que podría hacer de mi vida.

Kim no sabía que hacer, al ser la líder la decisión estaba en sus manos, era difícil saber que hacer en esas situaciones, eran muy pocas veces las que sucedían y ninguna había sido un caso tan especial como ese. Los observó una vez más y su mirada terminó en la señora Yang.

—Ven conmigo. Deja al niño aquí.

Ambas mujeres se fueron a un cuarto más lejano, el joven tuvo que quedarse en la sala solo, intrigado por lo que sea que las mayores fueran hablar, de verdad era su deseo hacer aquello.

—Todos los involucrados deben estar de acuerdo, no lo hagas sin consentimiento del resto, si puedes hacerlo, adelante. Háganlo. —La superior Kim dio su respectiva autorización, ese era un caso demasiado especial para dejarlo pasar por alto.

Los dolores que el joven sentía se habían vuelto más constantes y dolorosos, cada vez le quedaba menos tiempo provocándole preocupación, tenía que dejar las cosas bien, sin embargo, no había avanzado mucho, no había logrado convencer a Yerin y ni ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Los dolores que el joven sentía se habían vuelto más constantes y dolorosos, cada vez le quedaba menos tiempo provocándole preocupación, tenía que dejar las cosas bien, sin embargo, no había avanzado mucho, no había logrado convencer a Yerin y ni siquiera había tenido tiempo para hacer todo lo que él deseaba, su estrés estaba en aumento, no se sentía apto de hacer algo antes de su partida.

Ghosting |Choi SoobinWhere stories live. Discover now