Capítulo 10

96 14 7
                                    

Su pierna se movía por los nervios, esperaba el momento en que su profesora y la directora entraran por aquella gran puerta, era un regaño seguro lo que estaba esperando, sería el fin de su carrera como médica, un sueño más arruinado por sus malas...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Su pierna se movía por los nervios, esperaba el momento en que su profesora y la directora entraran por aquella gran puerta, era un regaño seguro lo que estaba esperando, sería el fin de su carrera como médica, un sueño más arruinado por sus malas decisiones. La habían citado después de que la Doctora Go les contara lo sucedido luego de notar su ausencia en el hospital, llevaba tres días sin presentarse y no tenía pensado volver o escribir una carta de disculpas, no por ahora.

La señora Min entró a la sala y tras ella la señora Yang, ambas maestras mostraban seriedad haciéndola sentir miedo, no sabía que tan grave era el problema que había armado solo por salvar a un menor, su intención no era causar problemas, solo quería cuidar del pequeño que podía haber muerto desangrado.

—Sabe porque está aquí señorita Shim, ¿Cierto?.

—Sólo quería salvar... —La directora interrumpió.

—Me alegra que lo sepa, la escuela no lo permitirá así que espero pueda entregar la carta de disculpas hoy antes de las cinco de la tarde, regresará al hospital pero obtendrá un leve castigo según la señora Go. Estaré esperando una copia de esa carta, es eso o la expulsión definitiva del instituto, está en sus manos señorita. Es todo lo que tengo por decir.

—Sí, señora Min. —Se inclinó a noventa grados. No tuvo la oportunidad de explicar, por lo que salió de ahí pensando en que hacer. No tenía más opciones.

Regresó a su departamento algo estresada, tantas cosas que habían en su cabeza la traían así. Soobin le dio la bienvenida invitándola a comer de lo que había pedido, ella aceptó sonriente lista para deleitar su paladar con tteokbokki, kimchi y arroz, todo se veía delicioso y para a completar sacó una botella de soju del refrigerador, lo tomaba cada que lo necesitaba como en ese momento. Se sirvió un poco y dio un trago rápido, repitió lo mismo un par de veces más hasta que Soobin la detuvo, parecía querer emborracharse algo que el joven no permitiría. Estaba perdida en su pensar, quería relajarse solo por un día, pasar un rato sin recordar cada una de sus preocupaciones, sabía que aunque tomara mucho alcohol no se arreglaría nada, tampoco lo olvidaría así que obedecería la orden de Soobin, no tomaría más de esa manera.

—¿Qué es lo que sucede?.

—No quiero escribir una carta de disculpas para el hospital, si no lo hago perderé todo mi trabajo, hay tantas cosas Soobin, siento que me volveré loca en cualquier momento —explicó.

—Haré la carta por ti, trata de no pensar en mucho, solo relájate. No me gusta verte así, lo sabes ¿No?.

Yerin asintió sonriendo, lo dejó escribir la carta con un poco de su ayuda, ella simplemente se acostó en el sofá con sus ojos cerrados escuchando cada palabra que Soobin mencionaba antes de poner en la carta, escuchar sus voz era relajante que incluso se quedó dormida tiempo después de escucharlo decir las últimas palabras que pondría, él aprovechó para mirarla mientras descansaba, hacía mucho no tenía esa linda vista de ella, se recargó en el sofá mirándola de más cerca y empezó a acomodar los cabellos sobre su frente, seguía siendo tan linda incluso dormida, amaba mucho verla sin preocupaciones era la única forma en la que lucía feliz. Juntó su rostro con el de ella y cerró sus ojos, le recordaba a los momentos que pasaron juntos cuando existía una relación entre ellos, quería volver a su lado o mejor aún, no haberse ido nunca, tan sólo deseaba ser valiente para poder decirle que aún la amaba y que necesitaba estar a su lado una vez más hasta que tuviera que irse, era imposible tener una relación cercana nuevamente pero quería tomar el riesgo de expresar sus sentimientos

Ghosting |Choi SoobinWhere stories live. Discover now