Capítulo 22

72 10 0
                                    

Soobin se la pasaba pensando en cosas que podrían hacer sentir mejor a Yerin para que cuando él se fuera no se quedara sola y tuviera un acompañante, el joven pelinegro tuvo una gran idea, pensó en una mascota, tal vez un perro que era el animal f...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Soobin se la pasaba pensando en cosas que podrían hacer sentir mejor a Yerin para que cuando él se fuera no se quedara sola y tuviera un acompañante, el joven pelinegro tuvo una gran idea, pensó en una mascota, tal vez un perro que era el animal favorito de la menor, Soobin tomó sus ahorros yendo a la tienda de mascotas para comprarle el lindo detalle a su amada, esperaba sorprenderla.

El chico sabía que era mucho mejor adoptar que comprar alguno, pero sabía que robaría el corazón de la chica comprando su raza favorita siendo un cachorro, nada la iba a emocionar más que eso. Fue difícil convencer a la señora frente a él que aquel animal pequeño debía ser suyo, pues ella quería comprarlo y era el único de su clase, Soobin no tuvo otra alternativa más que decirle el motivo por el que deseaba al perro, así cautivo el corazón de la señora y le permitió llevárselo, tenía suerte ese día.

Compró las cosas necesarias para llevarlo a casa con él, era un lindo animalito que durante el camino lo estaba enamorando, le encantaban los animales al igual que a su esposa, era un buen comienzo para una familia.

Pronto llegó a casa abriendo la puerta con delicadeza, al verla en la sala con el computador guardó al animalito en la caja llamando la atención de la chica. Ella despegó su vista de la laptop y lo observó por arriba de sus lentes, parecía nervioso como si tramara algo.

—¿Qué traes en esa caja? —interrogó confundida aún viéndolo.

—Es una sorpresa para ti, así que tómala. —Estiró la caja a ella.

La joven se levantó confundida yendo a tomar su regalo, cuando vio lo que había dentro no pudo evitar soltar un grito de emoción y sacar al pequeño cachorro del cubo de cartón, lo cargó como a un bebé viendo lo hermoso que era y dándole pequeños besos en su peluda cabeza.

—Eres muy lindo.

—Gracias cariño.

—No te habló a ti, le digo al perro. —Se burló aún mirando al animal en sus brazos, emocionada lo puso en el suelo—. Es un bebé aún. Gracias por ésto cariño.

—¿Cómo piensas llamarlo?

—¿Que tal Suwon?, ¿Te gusta?

El chico asintió satisfecho con el nombre de su nueva mascota, tenía un lindo significado por detrás, uno que quedaba muy bien con él objetivo que aquel chico tenía al darle el regalo, Suwon tiene como significado defender o proteger y estaba seguro que ese animal iba a proteger el corazón de su chica al estar triste por su partida.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Ghosting |Choi SoobinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora