Capítulo 21

55 10 0
                                    

Salió de su cama luego de despertarse, se percató de la falta de presencia de Soobin en su habitación y se alertó, ahora que sabía de su pronta partida tenía miedo a despertar y no tenerlo más a su lado, aún sin arreglarse llegó a la sala sin rast...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Salió de su cama luego de despertarse, se percató de la falta de presencia de Soobin en su habitación y se alertó, ahora que sabía de su pronta partida tenía miedo a despertar y no tenerlo más a su lado, aún sin arreglarse llegó a la sala sin rastro de él, siguió buscándolo sin éxito alguno, su corazón empezó a desesperarse, sin embargo, el ruido de la puerta la asustó viéndolo entrar soltando un gran suspiro aliviada.

—Acabas de despertarte, ¿Cierto? —Preguntó con una sonrisa—. Se nota en tu cabello, es un total desastre.

Yerin abrió sus ojos preocupada, corrió a un espejo observando el desastre que era, su rostro hinchado mientras que su cabello estaba esparcido por todos lados, se rió de ella misma, se veía graciosa.

—Debería arreglarme.

—Por cierto, Noona nos invitó a la playa, ¿Quieres ir? es hoy.

—Por mí está bien.

—Entonces le diré que sí, invitaré a Beomgyu y Taehyun, será emocionante.

La chica sonrió sin problema asintiendo a las palabras del muchacho, Choi estaba emocionado, por eso había salido temprano por la mañana, tuvo que hacer unas cuantas compras antes de irse, sus planes estaban yendo tal como imaginaba.

Guardaron lo que llevarían al lugar, especialmente aquella cosa que Soobin había comprado; la chica se vistió de manera fresca viéndose sensacional para la bonita ocasión de un día divertido, la hacía ver alegre. Portaba un bello vestido amarillo y unas lindas sandalias café adornaban sus pequeños pies. Soobin quedó boquiabierto ante lo linda que se veía bajando con una gran sonrisa en su rostro, desde que volvió no la había visto tan reluciente a excepción del día de su cita con Beomgyu, sus colores en sus vestimentas eran colores oscuros, mientras que ésta ocasión era brillante, la hacía verse alegre con energía.

—¿Dónde quedó mi Yerin?, ¿Qué le hiciste a mi novia?, ¿De qué cuento saliste princesa? —bromeó mientras tomaba su mano para ayudarla a bajar.

La chica sonriente aceptó su mano y terminó de bajar, ahora sí, dándole su merecido golpe a Soobin en el hombro, este comenzó a reír viendo como ella era linda incluso enojada.

—Vámonos que se hará tarde.

Ordenó de manera sonriente obteniendo la obediencia de Soobin, el camino fue silencioso, no había mucho de que hablar después de todo, ella se sentía bien y ahora estaban felices, dispuestos a darlo todo para aprovechar sus últimos momentos, vivirían como una pareja felices de eso estaban seguros.

Chaehyun fue la primera en llegar a su punto de reunión, siguiente a ella los dos menores, Beomgyu y Taehyun, por último la tan esperada pareja se presentó en el lugar haciendo más cómodo el ambiente, se reunieron bajo la sombra de la gran sombrilla que portaban, iniciando así con una plática para relajar el ambiente para antes de iniciar con su rato de diversión. 

Ghosting |Choi SoobinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora