*1*

9.5K 449 19
                                    

cap 1. Secuestro

Me termine de vestir con el uniforme escolar y salí de mi casa, hoy por fin era el último día de clases, iría a casa de Eleonor después de ir a mi casa a cambiarme y por cosas para nuestra pijama.

Entre al salón del profesor Esteban y el estaba sentado en su silla y 5 chicas junto a el riendo.

Puag, que lanzadas

Me senté junto a Eleonor y ella me decía que debía llevar y que me quedaría con ella hasta mañana por la tarde.

Reímos cuando el profesor corrió de ahí a todas esas chicas hormonales. Se acomodo el saco y saco su laptop de una maleta.

-dios cada día esta mas bueno que antes- dijo Eleonor mordiendo su labio seximente

-yo lo veo igual- reí

-que daría por verlo desnudo-

Hice cara de asco, no por que el profesor Esteban estuviera feo o gordo, si no por que literalmente casi se le sale la baba a mi amiga, estoy acostumbrada a ese comportamiento de Eleonor, es lo que la caracteriza aunque no a todos les agrade su forma de ser.

Paso la clase y cuando faltaban unos minutos para salir el profesor se puso de pie frente a todos.

-chicos, hoy concluimos este siglo escolar, fue un gusto trabajar con ustedes, lamentable para los chicos que recursaran ya no nos veremos mas pero les deseo lo mejor en la universidad a todos-

-por que profesor?- chillo Miranda

El profesor se sentó en su silla -bueno... yo renuncie y hoy es mi ultimo día aquí-

Las chicas caminaron a el como al inicio de la clase

La campana sonó y todos comenzaron a salir, tome mis cosas y espere a Eleonor para salir del salón.

En el pasillo caminamos a las siguientes clases. No hicimos nada en todo el día mas que escuchar al profesor que nos contaba de su vida y sus dos divorcios.

Por fin se dieron las 7:30 de la noche y tome mi mochila, Eleonor salió y caminamos juntas a la salida, hoy mi mamá vendría por mi, o eso se suponía por que algo le surgió en el trabajo, Eleonor se fue con su novio no sin antes recordarme lo que debía llevar y que no tardara.

Me despedí y me senté en una barda pequeña que había para escribirle a mamá y buscar mis audífonos enredados, sentí que me miraban pero no preste atención en nada.

Unos minutos después vi al profesor salir de la escuela con una caja y unos papeles, una carpeta se callo y yo camine a el para ayudarlo a recoger su carpeta

-gracias Catia- me sonrió

-no se preocupe profesor- le Sonreí

-quiere que le ayude?- pregunte al ver todas las cosas que tenía

-muchas gracias Catia- tome mas carpetas y camine a su lado.

-por que renunció?-pregunte cuando me sentí incomoda por el silencio

-quiero dedicarme a lo que mas amo en esta vida- me parecio lindo, tal vez ya estaba formando una familia o viviendo un gran sueño pero no quería preguntar tampoco.

Llegamos a su auto y el abrió la cajuela, dejo la caja con otras mas que estaban. No había lugar por lo que abrí la puerta de su carro y deje las carpetas.

-se irá profesor?- pregunte por que era raro que tuviera tantas cajas en su auto

Cerro la cajuela y escuche su voz detrás de mi -tranquila... ya nos iremos- me gire al escucharlo pero el puso de pronto su mano en mi boca y sentí un piquete en el cuello, intente alejarme y gritar por ayuda.

-mmmmmm- fue lo único que se escuchaba, sentía su respiración cálida en mi cuello.

-por fin te tengo mi amor-

Me sentí cansada, sentia cosquillas en el cuerpo y todo se volvio negro.

Narra autor

El profesor Esteban subió completamente a Catia y cerro las puertas, por fin la tendría para el, su hermosa mujer.

Subió al auto y manejo a la carretera, luego de un largo viaje de 2 horas Esteban estaciono el auto a un lado de una pequeña cabaña en medio del bosque y bajo cargando a Catia aun inconsciente. Entro a la cabaña y luego a la habitación para Catia, la encadeno de la muñeca y salio de la habitación no sin antes besarla unos segundos robando su primer beso.

❇Secuestrada❇Where stories live. Discover now