*31*

4.4K 216 4
                                    

Ya eran las 9 de la noche y Esteban no llevaba, ya se me hacia raro pues nunca dormía fuera de la cabaña, caminaba por todos lados esperando, Prendí la televisión y puse un programa de Reality shows.

Me levante por el poco helado que quedaba y me entretuve por mucho tiempo, algo que odiaba era que cuando se daban las 12 de la noche salía en todos los canales el himno del país, eso significaba que no había vuelto Esteban, comencé a preocuparme no por el, si no por mi.

Ahora que lo pensaba el había salido muy enojado de aquí, y si... Tuvo un accidente y nadie sabía que yo estaba encerrada aquí? O me dejo aquí para que muera de hambre? Tal vez quería deshacerse de mi y que nadie encontrara mi cuerpo?.

Intente pensar en otra cosa que no fuera eso.

Fui a la habitación por una cobija y almohada, lo acomode como ayer y me acosté para ver la televisión, paso mucho tiempo y nada, ni un solo sonido de auto.

Decidí dormir, tal vez Esteban llegaría pronto.

✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴

Esteban

Le tome una foto a la madre de Cat y guarde mi celular, camine a mi auto que estaba estacionado frente a casa de Cat, espere a que la señora se alejara y Prendí el motor para alejarme.

Tuve que venir por que mi estúpido hermano no puede hacer nada bien, ya tenia dos noches fuera de mi casa y necesitaba ver a cat.

Extrañaba tanto tenerla conmigo aunque solo pasaron dos días lo sentía como un año sin verla. Odiaba tener que verla de lejos en la escuela y no poder golpear a esos bastardos que se le acercaban, ahora que la tengo toda para mi estoy muy feliz aunque no es muy fácil mantenerla quieta. Siempre me provoca a golpearla, quiere hacer lo que quiera y no lo voy a permitir aunque bueno ya puedo dejarla sin encadenar y puedo estar mas tranquilo.

Aun recuerdo la niña regordeta que era cuando entro a la preparatoria, tan pequeña y gordita, con un rostro hermoso y una apariencia angelical y tierna, creía que era solo me gustaba su carita y cuando tuvo clases conmigo en su segundo año hasta tercero vi que no solo es una cara bonita, también es tan linda y amable con todos, luego bajo de peso y se veía tan linda, era la chica perfecta tanto físicamente como en su forma de ser.

Luego mi padre murió y me dejo esa cabaña tan escondida y fue ahí donde pensé en traer a Cat conmigo aquí, comencé a buscar otras escuelas para trabajar y remodele, organicé y acondicione todo para tenerla aquí. Busque el momento perfecto durante todo un año, cuando fue el último día de clases supe que debía ser ese día, pensaba en llevármela cuando caminara sola a casa después de dejar a Eleonor y de pronto la vi sola al final de clases y no había nadie mas que algunos profesores en junta, tome todo lo que pude y tire esa carpeta a propósito.

Siento que tal vez me e pasado con ella y quiero enamorarla por las buenas, se que no me ama como yo a ella pero quiero tenerla conmigo por las buenas y se que tener un bebé con ella es la mejor manera de que tal vez este conmigo

Fui al centro comercial para comprar cosas para mi princesa, estacione mi auto y baje, camine a una tienda de comida y compre todo lo que necesitaba para un mes.

Caminando por el centro comercial encontré una tienda donde vendían juegos y otras cosas para niños, Cat no es una niña pero no le puedo regalar un teléfono o algo así.

Entre y camine por los pasillos buscando algunas cosas que la puedan mantener distraída mientras no estaba yo en casa.

Salí después de comprarle varias cosas, pasaba por una estética canina y vi un letrero que decía "adóptame, es gratis" y detrás del cristal unos gatos bebés.

A Cat le gustaran los gatos?

Tal vez con esto se sienta menos sola y me perdonara por todo le que le e hecho.

Entre a la tienda y después de mucho tiempo salí con una bolsa de cosas para este gato. Solo esperaba que no me causara problemas. Antes de irme fui a comprar mas pruebas de embarazo para cat, le haría una cada mes.

Subí al auto y conduje a la cabaña eran las 11 de la mañana y llegaría a las 6 si había trafico.

El gato jugaba en el asiento de atrás llenando mi auto de pelos, bufé y intente ignorarlo.

Ahora me arrepentía un poco de haber llevado a Cat tan lejos de la ciudad.

Ya llegue a la carretera para ir a la cabaña y me adentre al camino, estacione el auto frente a mi cabaña, que locura que mi padre tuvo aquí a mamá y ahora yo a Cat, aunque bueno, ellos si estaban enamorados y mamá estaba ahí con su consentimiento.

Papá se la llevo a la ciudad para prostituirla y ella aun así lo seguía amando.

Salí del auto, deje al gato ahí para que no lo viera tan pronto y abrí la cajuela para sacar las cosas para cat, deje las bolsas a un lado y saque la pala que usaría para que Cat se entretuviera plantando flores y cuidándolas, ya no sabia que mas hacer para que Cat estuviera tranquila.

Agarre todo y deje la pala afuera recargada a un lado de la puerta.

Quite todos los candados y abrí la puerta, la televisión estaba prendida con voz baja, Cat no estaba, deje las bolsas en el sofá.

-Cat- la llame esperando a que saliera

-Cat?- camine a la habitación, abrí la puerta de está y entre para buscarla, comenzaba a asustarme por no encontrarla

-Cat!!- grite y entre al baño, revise la regadera y no estaba, vi la puerta del mueble abierta y escuche el movimiento de una botella, suspire y abrí la puerta del mueble donde estaba.

-que haces ahí? Soy yo, tonta- le dije cuando la vi con una toalla en su boca

La agarre del brazo para sacarla, no me podía enojar, la extrañaba tanto y necesitaba abrazarla, la cargue para llevarla a la sala y darle la sorpresa del gato

-pensé que te sentías un poco sola y por eso te traje una sorpresa-

-por que no llegaste en tres días?-

-tenia cosas que hacer-

-ya no hay comida-

-ya compre, y también te traje unos regalos-

Sali de la cabaña y fui por el gato, lo agarre y camine de regreso a la cabaña. Entre y Cat me miro, se levanto y camino a mi para agarrar al animal, lo abrazo viéndolo y luego me miro

-gracias Esteban- Sonreí por eso

La abrace y le di un beso el cual me correspondió y eso me hizo inmensamente feliz

-te tengo mas sorpresas-

-que es?-

Le extendí las tres bolsas de sus cosas

❇Secuestrada❇Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt