*23*

4.8K 216 3
                                    

Meses después

Termine de limpiar la cabaña y me dirigí a la sala para acostarme en el sillón a ver la televisión. Ya todo estaba listo, la comida, todo limpio y ordenado.

Cuando dio las seis de la tarde me levante para servir la comida y esperar a Esteban en la puerta, hoy quería pedirle a Esteban que me dejara hablarle por teléfono a mi mamá.

Escuche que quitaba los candados y entro, a penas me vio me acerque y me tomo del cuello para besarme.

Si quería conseguir algo debía darle lo que el quería, debía dejar de comportarme como una niña boba y consideraba que no era tonta, obviamente no iba a cambiar de un día para otro, estas ultimas tres semanas lo estuve obedeciendo y "portando bien"

Aunque casi todo el mes pasado fue constantes palizas que me daba Esteban por mis "atrevimientos" lo golpeaba, insultaba y muchas veces cuando el me golpeaba también el terminaba lastimado y yo inconsciente.

me separe y le sonreí

-tu comida se enfría- dije suavemente

Se levantó y yo camine a la cocina por vasos para agua, le di el vaso y me senté frente a el para comer, tome mi tenedor y tome la carne.

*************************

Sentí besos en mi hombro y mejilla, me moví un poco por la incomodidad que sentía. Abrí los ojos lentamente y vi a Esteban sonriendo, le Sonreí y el me beso, no dije nada, me abrazo y apretó mi pompita yo solo le Sonreí incómoda.

Me daba asco el verlo, escucharlo y mas el que me tocara y más porque lo hacia sin ningún miedo.

-te estas portando bien- dijo con un suspiro

-si- dije en un susurro

-si fuera así siempre podríamos estar en paz-

-eso es lo que quiero, estar bien-

-bien linda-

Se levantó y salió de la habitación, me quede viendo el techo un rato y luego restregué mis manos en mi cara. Me levante y salí de ahí. Vi a Esteban en la cocina preparando algo, me acerque a el y lo abrace por detrás.

❇Secuestrada❇Where stories live. Discover now