*42*

3.6K 169 1
                                    

Talle mis ojos para acostumbrarme al sol, mire a mi lado y estaba en la habitación de la cabaña, me levante y sentí unas uñas enterrándose en mis piernas, levante la pierna y vi las patitas pequeñas de mi gatito, lo cargue y salimos del cuarto.

-Esteban?-

-amor-

Camine a la cocina y el estaba cocinando algo, deje a mi gatito en el suelo y corrió a esconderse debajo del sofá, me senté en la silla de la mesa y espere a que Esteban me diera de comer.

Pasaron unos minutos y dejo frente a mi un plato con una milanesa, ensalada de lechuga y verduras al vapor o eso parecía. Me dejo un vaso y una pastilla que me receto el doctor para mi embarazo.

El se sentó frente a mi y espero a que terminara de tomar la pastilla, deje el vaso y corte un poco de pollo. Terminamos de comer y lave los trastes, Esteban me miraba y yo de vez en cuando también.

-amor vamos a la habitación- todos los vellos de mi cuerpo de erizaron al escucharlo.

Me tomo por la cintura y negué con la cabeza, tenia la esperanza de que se arrepintiera. No me di cuenta cuando ya estábamos en la habitación.

-Esteban, no-

-puedes lastimar al bebé-

-seré cuidadoso, vamos-

-no espera- intente separarlo de mi

-tendré cuidado, no los lastimare- aunque no lo demostraba podía ver en sus ojos el enojo y no quería pelear o que me golpeara

-esta bien- accedí

Me sonrió y beso mi cuello quitando los botones de su camisa, dejo al descubierto mis pechos y los beso, cerré con fuerza los ojos, odiaba sentir sus labios en mi cuerpo, aunque ahora estaba siendo suave seguía sin gustarme.

Quito toda mi ropa y se levantó para quitar la suya, vi su torso bien marcado. Se acercó y se puso entre mis piernas, jale de su cabello cuando entro, pasaban los minutos y escuchaba los gemidos de éste y los míos pero la única diferencia es que los míos son de dolor.

-Esteban, mas despacio- logre decir y el jalo mi cabello asía atrás con un poco de fuerza

-vas a lastimar al bebé- chille y bajo el ritmo, no se por que accedí si esto es asqueroso.

Pasaban los minutos como si fueran horas y estaba por terminar

-te gusta?- pregunto pegando sus labios a mi hombro, no dije nada y solo solloce cuando estuvo fuera de mi.

Se levantó y se puso la ropa, yo me senté en la cama, me puse de nuevo la camisa y sin decir nada salí de ahí para entrar al baño.

Me bañe y acaricie mi barriga aun no era tan grande como yo creía.

Salí de baño envuelta en una toalla y camine de regreso a la habitación, busque en mi ropa algo cómodo y me puse un vestido rosa y unos tenis blancos. Cepille mi cabello y me puse un poco de crema en los brazos y cara, me hice una trenza francesa aun con el cabello mojado pero no quería tener que esperar hasta que se secará, me levante de la silla y me mire en el espejo.

Salí del cuarto y Esteban estaba haciendo algo en su computador, mi gatito salió corriendo y lo cargue.

-amor puedes salir, te compre unas cosas-

Asentí y me acerque a la puerta, la abrí y salí, escuche la puerta cerrarse y vi a Esteban detrás de mi.

Me senté en el pasto y el a mi lado, tomo mi mano y do unas bolsas pequeñas con semillas.

❇Secuestrada❇Where stories live. Discover now