*28*

4.5K 205 12
                                    

Me levante de la cama y salí de la habitación, tenia las piernas llenas de sangre y me dolía mucho el estomago, esto no es normal, me fui agarrando de la pared hasta que llegue al baño.

Salí unos minutos después de bañarme, fui a la habitación y me vestí con una pijama y me cepille el cabello, Esteban se había ido a trabajar temprano pues le habían cambiado su turno a matutino.

Comenzaba a acostumbrarme a los golpes, violación y a llorar, me acosté en la cama y espere a que mi dolor pasara, mi regla había llegado pero me sentía muy mal, ya no tomaba las pastillas pues no podía tomar mas que jugo y en presencia de Esteban.

Saque mi diario y escribí todo lo que paso ayer y hoy, todos los días le tomaba una foto a algo y la guardaba en mi diario, hoy seria la puerta. Camine a la puerta que estaba cerrada y apunte la cámara, la tome y la saque, espere unos segundos y la guarde en mi diario.

Intente abrirla y no podía, por que de un día a otro ya no puedo entrar? Esconderá algo dentro? Fui a la cocina por un cuchillo para intentar abrir, lo metí en la cerradura y nada, pase un poco de tiempo ahí hasta que me rendí y regrese el cuchillo a su lugar.

Me sentía muy cansada, con dolor de cabeza, de estómago y además mareada. Me senté en la cama para luego acostarme y taparme con una manta y me quede dormida poco después.

💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖

Desperté por unos movimientos en mi hombro, me gire y era Esteban.

-vamos a comer amor- dijo y acarició mi pierna

Asentí y me levante de la cama y salí de la habitación, en la mesa había una pizza y refresco, camine a la mesa y me senté, vi a Esteban triturar la pastilla y echarla al vaso, le sirvió refresco y me lo dio.

Lo tome y el me dio una rebanada de Pizza, la comí y el me miraba mucho.

Termine de comer y el se fue a bañar, me acosté en el sillón junto a la ventana.

Estaba por dormirme cuando escuche un grito de Esteban.

-¡¡CATIA!!- sus pasos sonaban muy fuerte

Levanto la mano y tiro a mis píes la caja de pastillas anticonceptivas, como las encontró?.

Camino a mi y me jalo el cabello, me hizo caminar a la habitación y ya tenia la cara llena de lágrimas.

Me aventó al suelo y me dio una patada en el estómago, tosí tratando de recuperar la respiración.

-desde cuando me mientes?-

-lo siento- cada vez que me golpea pido perdón, no puedo hacer nada más

-yo creía que yo tenia la culpa- me pateo otra vez

Se subió en mi y puso sus manos en mi cuello apretándolo, no podía respirar ya y lo comencé a golpear y patear.

-maldita sea, te odio- grito en mi cara y me soltó, no podía respirar sentía que moriría, tome mi cuello y la sensación aun estaba ahí. Me pateo nuevamente

-estoy embarazada- logre gritar

-no me mientas-

-por favor profesor-

-estoy hasta la madre de ti-

Me levantó y me acostó en la cama para quitar mi ropa, no quería esto, solo quería que me dejara.

Esteban me desnudó y comenzó a darme azotes en todo el cuerpo por media hora, me levantó de la cama y me jalo del cabello y me dio una cachetada, mesolto un segundo y sali de la habitacion corriendo a la puerta para intentar salir, el jalo mi cabello y me volvió a arrastrar a la habitacion, yo me sentía mas muerta que viva, me encadenó a la cama, me comenzó a poner limón en las heridas, mis gritos eran desgarradores. Ya no podía mas, como paso esto.

❇Secuestrada❇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora