*49*

5.8K 202 58
                                    

Desperté por el llanto de mi bebé, me senté y estaba totalmente desnuda en mi cama, sentía mis piernas muy húmedas pero no pegajosas y eso era raro pues si Esteban me había violado tendría semen y no había nada. Mire a mi lado y vi una rosa color durazno a mi lado, me levante y me puse una camisa de Esteban y una braga, salí y corrí al cuarto de a lado, levante a mi bebé y lo cargue. Lo puse en la mesita y le cambié el pañal, lo dormí y lo deje en su cuna para que durmiera un rato.

Cerré la puerta del cuarto y fui al baño no quería darle de comer a mi bebé estando sucia, me di un baño rápido y fui a la habitación para vestirme, no tenia ropa limpia y Esteban se la había llevado a la lavandería ayer por la mañana, me puse un vestido blanco largo y fui al cuarto de mi bebé, me senté en un pequeño sillón que estaba en la esquina a un lado de una ventana.

El se despertó y le di de comer, nunca le quería dar de comer si estaba Esteban presente, me era muy incómodo que me viera y siempre le pedía que me dejara sola.

En este tiempo pensé en que cuando Esteban se fuera a trabajar rompería el cristal del cuarto de mi bebé y rompería como fuera la madera que protegía, saldría y caminaría a la carretera para que alguien me ayudara y me llevara a la estación de policía mas cercana y denunciaría a Esteban. Pero si no funcionaba eso esperaría a que volviéramos a ir con Mirella y le diría que Esteban me secuestro, estaba poco segura de que me ayudara pero intentar no me quitaría nada, lo peor que me podría pasar seria que Esteban me de una paliza.

Ahora solo podía pensar en el porque desperté desnuda y sola, Esteban siempre estaba conmigo al despertar, no era que me molestara pero era extraño.

Estaba muy confundida no recordaba nada de ayer mas que estábamos viendo una película y Esteban me dio sopa, ¿me había violado? O ¿Qué paso?.

Cuando mi bebé estuvo lleno lo deje en su cuna dormido y fui a la cocina por agua, abrí el mueble de los vasos y saque uno de vidrio, saque el jugo del refrigerador y un hielo, lo metí al vaso y me serví jugo y voltee a ver la papelera y había una pequeña bolsita escondida debajo de una bolsa de pasta, la saque y tenia un poco de polvo blanco en las esquinas.

El me drogo. Pensé

Estaba muy enojada y Esteban pagaría por lo que me hizo, no le permitiría que me metiera sustancias toxicas.

Esta vez no me quedaría callada y le diría cosas.

~~~~~~~~•~~~~~~~•~~~~~~~~•~~~~~~~

Esteban entro con una bolsa en las manos y me acerque rápidamente a el y le solté una cachetada.

-¡me drogaste!- le grite y lo empuje

-cat cálmate- intentó tocarme pero eso solo me altero aun mas de lo que yo ya estaba

-como me voy a calmar- estaba muy molesta y nada me importaba en ese momento solo quería golpear a Esteban.

-escucha, solo es arina cat- me detengo y lo miro, el me abraza y yo me relajo.

-perdon- me disculpo y el me besa


4 años despues

estoy sentada en el pasto mirando a scott jugar con el pasto y aventarlo al aire con sus pequeñas manos, escucho un auto estacionarse y se que es esteban, me giro y me levanto para luego acercarme y darle un beso en la boca

-hola amor- sonrio

-hola amor, como te fue con la psicologa?-

-bien amor, dice que estoy mejorando- sonrio y lo beso de nuevo, esteban carga a scott y camina a la cabaña conmigo

han pasado 4 años y ahora estoy casada con esteban y vivimos muy felices, me enamore de el, ahora puedo ver a mi mama y estudio la universidad donde el tambien da clases y estoy embarazada de mi pequeña nenita.

mi vida a mejorado mucho ahora, esteban es un gran esposo y lo amo.

me siento en el sofa con el y me abraza, y me da un beso

-te amo esteban- le digo y sonrio

-te amo cat-

ºfinº

este es el ultimo final comenten cual fue su final favorito, gracias por leer, nos vemos.

❇Secuestrada❇Where stories live. Discover now