*47*

4.5K 171 17
                                    

Desperté por el llanto de mi bebé, me senté y estaba totalmente desnuda en mi cama, sentía mis piernas muy húmedas pero no pegajosas y eso era raro pues si Esteban me había violado tendría semen y no había nada. Mire a mi lado y vi una rosa color durazno a mi lado, me levante y me puse una camisa de Esteban y una braga, salí y corrí al cuarto de a lado, levante a mi bebé y lo cargue. Lo puse en la mesita y le cambié el pañal, lo dormí y lo deje en su cuna para que durmiera un rato.

Cerré la puerta del cuarto y fui al baño no quería darle de comer a mi bebé estando sucia, me di un baño rápido y fui a la habitación para vestirme, no tenia ropa limpia y Esteban se la había llevado a la lavandería ayer por la mañana, me puse un vestido blanco largo y fui al cuarto de mi bebé, me senté en un pequeño sillón que estaba en la esquina a un lado de una ventana.

El se despertó y le di de comer, nunca le quería dar de comer si estaba Esteban presente, me era muy incómodo que me viera y siempre le pedía que me dejara sola.

En este tiempo pensé en que cuando Esteban se fuera a trabajar rompería el cristal del cuarto de mi bebé y rompería como fuera la madera que protegía, saldría y caminaría a la carretera para que alguien me ayudara y me llevara a la estación de policía mas cercana y denunciaría a Esteban. Pero si no funcionaba eso esperaría a que volviéramos a ir con Mirella y le diría que Esteban me secuestro, estaba poco segura de que me ayudara pero intentar no me quitaría nada, lo peor que me podría pasar seria que Esteban me de una paliza.

Ahora solo podía pensar en el porque desperté desnuda y sola, Esteban siempre estaba conmigo al despertar, no era que me molestara pero era extraño.

Estaba muy confundida no recordaba nada de ayer mas que estábamos viendo una película y Esteban me dio sopa, ¿me había violado? O ¿Qué paso?.

Cuando mi bebé estuvo lleno lo deje en su cuna dormido y fui a la cocina por agua, abrí el mueble de los vasos y saque uno de vidrio, saque el jugo del refrigerador y un hielo, lo metí al vaso y me serví jugo y voltee a ver la papelera y había una pequeña bolsita escondida debajo de una bolsa de pasta, la saque y tenia un poco de polvo blanco en las esquinas.

El me drogo. Pensé

Estaba muy enojada y Esteban pagaría por lo que me hizo, no le permitiría que me metiera sustancias toxicas.

Esta vez no me quedaría callada y le diría cosas.

~~~~~~~~•~~~~~~~•~~~~~~~~•~~~~~~~

Esteban entro con una bolsa en las manos y me acerque rápidamente a el y le solté una cachetada.

-¡me drogaste!- le grite y lo empuje

-cat cálmate- intentó tocarme pero eso solo me altero aun mas de lo que yo ya estaba

-como me voy a calmar- estaba muy molesta y nada me importaba en ese momento solo quería golpear a Esteban.

Le solté otra cachetada aun mas fuerte y el rápido me la regreso, caí al suelo de culo y mi rostro quedo ligeramente volteado a la derecha.

-no te atrevas a volver a pegarme, zorra- me contesto con un tono muy molesto, y como se atrevía a decirme así lo mire

-te odio, eres un maldito asqueroso- le volví a gritar

-si pero ayer me rogabas como una perra en celo que te cogiera, gemías como una puta- cada palabra que salía de su boca solo aumentaba mi enojo

-estas loco, yo jamás me entregaría a un maldito pervertido como tu-

Me levante y me dio otra cachetada.

-estoy hasta la madre de aguantarte todo- me empujo a la pared vi que la puerta estaba abierta y como pude también le pegue para que me soltara, se acercó mas a mi y le di un rodillazo en la entrepierna y me alejo. Intente correr a la habitación de mi bebé para salir de aquí.

Sentí un jalón en el brazo y Esteban me tiro al suelo para subirse en mi, me dio un golpe en la mejilla y me sentí mareada, le di un golpe en la nariz y se quito de enzima, me levante y como pude salí de corriendo para escapar de el. Salí de la cabaña y en las escaleras me tropiezo y caigo, rodé hasta el pasto, me levante y intente alejarme, no me importaba donde tenia que irme, Esteban salió de la cabaña.

Me aleje y el me levantó.

Comenzamos una pelea, esteban me tiro al suelo y puso sus manos alrededor de mi cuello, ya no podía respirar, busque con mi mano algo para defenderme pero ya no tenia fuerza en las manos, sentía que el aire abandonaba mi cuerpo. 

por fin podre dejar de sufrir.


narra esteban.

las manos de cat dejaron de apretar mis muñecas y cayeron a los lados, sus ojos se cerraron y dejo de moverse, aun estaba apretando su cuello y lo solté, me aleje de ella y me senté a un lado de ella, la mire por unos minutos y no se movía, me acerque a ella y puse mi oído en su pecho y no escuchaba su corazón, le tome el pulso y no tenia, la tome en mis brazos y las lagrimas salieron de mis ojos, cat no respira, mate a mi pequeña cat, esta muerta.

la cargue de regreso a la cabaña y la dejo en el suelo, el llanto de Scott me regresa a la realidad y voy a su habitación, el esta llorando, lo cargo y lo abrazo.

que he echo, yo mate a cat.

le cambio el pañal y lo dejo dormido en su cuna.

regreso a la sala y cat sigue tendida en el suelo, regreso a nuestra habitación por su mochila y uniforme, regreso a la sala y le quito toda la ropa a cat y le pongo el uniforme que tenia ella, ahora le queda un poco apretado, la cargo y la saco de la cabaña.

nadie debe saber sobre esto.

traigo la pala que cat usaba para sus plantas y comienzo a cavar un ollo a un lado de la tumba del estúpido gato que le compre, cuando termine voy por cat y la dejo en el ollo y también su mochila y cosas, me tiro a un lado de ella y me permito llorar y gritar de dolor y enojo por lo que le hice a mi pequeña Catia.

tomo la pala y le echo la tierra encima, me dolía verla ahí pero nadie puede encontrarla.

regreso a la cabaña y tomo a Scott para irnos de ahí, guardo todo lo necesario y limpio toda la cabaña para eliminar todo rastro de mi cat, agarro todas mis cosas y subo a Scott a mi camioneta para ir a casa de mi hermano. arranco y dejo la cabaña y a mi cat atrás.



ºFin (alternativo)º


❇Secuestrada❇Where stories live. Discover now