*39*

4.7K 174 2
                                    

un mes después

Esteban me perdono por lo que hice, mi barriguita ya se estaba abultando y para que el no lo notara me ponía ropa holgada, comencé a comer mucho para que mi bebe este bien y excusar mi barriguita, cuando el quiere eso lo detengo y le doy millones de excusas y de mas y también el últimamente tenia un genio horrible.

según yo en unos días será mi cumpleaños numero 19 y quería pedirle a esteban que me llevara a la playa o a ver a mi mama aun que fuera de lejos.

Esteban llego y me acerque a la puerta para esperarlo, el estaba llegando muy tarde últimamente y por las noches salía demasiado al cuarto de a un lado. esteban abrió la puerta y me dio un beso.

-hola amor, me ayudas?- me dio una pila de exámenes

-si- le sonreí y el me dio un beso en la cabeza

deje los exámenes en la mesa y regrese a la puerta y me dio mas, a veces me sentía mal por Esteban, trabajaba mucho y todavía le doy problemas pero yo no pedí estar aquí.

El entró a la cabaña y cerro la puerta con seguro, me senté en la sillón y tome un lápiz, la hoja de respuestas y tome un montón de exámenes y me puse a calificarlos.

Tome uno mas y vi que era el mismo nombre, me parecía gracioso volverlo a verlo, lo revise y encontré el papelito donde estaba escrito el hola y el "hola soy cat" que escribí hace meses, ahora decía "cat?, soy Liam". Creo que eso era por que no había escrito algo mas en sus exámenes, no conteste nada y deje el examen a un lado, si me salve una vez no quería correr el riesgo una vez mas.

-Esteban, podemos salir?-

-a donde?- me miró

-al bosque, el otro lado del río-

-esta bien- me acarició el cabello y siguió en su computadora.

Termine un rato después y deje todo ordenado, escuche un trueno y la lluvia se hacia más fuerte.

Bueno, mi paseo por el bosque arruinado por la bella lluvia.

-podemos ver una película o podemos ir a la habitación- escuche a Esteban detrás de mi y mi cuerpo se estremeció y lo miré.

-yo preparare algo para comer- camine a la cocina y el asintió.

Saque algunas cosas para preparar comida. Sentía su mirada en mi espalda, me gire y el me estaba viendo.

-te ayudo?- preguntó viéndome

-no, mejor ve por una cobija y prende la televisión- le dije y seguí en lo mio

-bien- le dio un golpesito a la mesa

Se levantó y desapareció por el pasillo, termine de hacer la comida y me fui a sentar al sofá.

al dia siguente.

Estaba muy aburrida que no me di cuenta cuando comencé a caminar por toda la cabaña buscando en que distraerme.

Esteban llegaría en media hora o eso creía por la hora, la comida ya estaba lista y le había puesto unas cuantas pastillas que encontré en un cajón de Esteban, no sabia para que eran pero con tal de hacerle la maldad a Esteban todo bien.

Había dejado un plato aparte con mi comida y lo demás tenían las pastillas.

El auto se estaciono afuera y escuche las pisadas fuertes de Esteban, se quitaron los candados y apenas tuve tiempo de salir de la cocina, Esteban me vio y se acercó a mi enojado, me sostuvo del brazo apretándome con fuerza, mi corazón latía fuerte y mi respiración sonaba entrecortada por el miedo que tenia.

❇Secuestrada❇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora