*18*

5.5K 271 10
                                    


Esteban salió del auto cerrando la puerta con fuerza y rodeo el auto para abrir mi puerta y agarrarme con fuerza en el brazo sacándome del auto.

-suéltame, me lastima- lo golpe con mi otra mano para que me soltará

-Cállate Catia- apretó más mi mano, esto me dejara marca.

-me duele, suéltame por favor-

Me ignoro y abrió la puerta de la caña metiéndome bruscamente y cerro la puerta de golpe para mirarme con enojo, esta vez el miedo que tengo es inexplicable.

-estoy harto de ti Catia, harto de que no entiendes, que no te comportas-

-yo no hice nada por favor-

-nada?- me dio un golpe tan fuerte que caí al suelo y salió de la cabaña, me quede en el suelo con mi mano en la mejilla.

Unos minutos después entro, se acercó a mi y yo retrocedí como pude arrastrándome, no quería que me golpeara mas.

-lo siento, perdóname por favor, lo siento- chille

-he sido muy paciente contigo Catia pero parece que necesitas que te eduque a golpes-

-no no no no, yo aprenderé no lo haré mas, por favor- pedí

No le importo nada, me golpeo tantas veces que me quede sin fuerzas para arrastrarme, en una caída me torci el tobillo y no puedo ponerme de pie, me duele demasiado.

Dos días despues

El profesor Esteban se separó de mi y se acomodo la ropa, en estos dos días me a violado mas de 3 veces al día y me deja desnuda todo el día. Ya estábamos en la cabaña y me dio unas muletas para poder caminar por el lugar.

-ya me voy a trabajar-

-esta bien-

Salió de la habitación y yo me quede viendo el techo, quería dormir y no despertar mas. Mi pie dolía y aun seguía hinchado y morado, tome del buró el frasco de pastillas y el vaso de agua. Me tome una y me recosté para dormir, me tape con la cobija y me puse a llorar por todo lo que paso.

El profesor Esteban entro ya vestido y se me acerco para besarme y chupo la lágrima que bajaba por mi mejilla. Cerré los ojos incomoda y lo escuche salir, solté el aire que estuve aguantando y me hice bolita en la cama para entrar en calor.

Las horas pasaron rápido y me levante de la cama para ir a comer algo, me puse un pantalón de pijama que tenia en el buró y una camisa de Esteban, tome las muletas y salí, en la cocina busque algún yogur o fruta, agarre una manzana y me fui a sentar al sofá, el moverme con esas muletas era muy difícil y lento.

Prendí la televisión y puse el canal de noticias, aparecía una imagen de un cuerpo que encontraron cerca de donde yo vivía.

"Se encontró el cuerpo sin vida de una joven de 17 años que fue reportada como desaparecida hace seis meses y medio. El día de ayer 30 de diciembre a 957 metros de la escuela preparatoria independencia no.54."

Apareció una fotografía del cuerpo y de fondo se podía apreciar a alguien muy parecido a Eleonor, ¿Qué hace ella ahí?. Siguieron las noticias con normalidad y yo cambie de canal a otro de noticias.

Escuche el auto del profesor Esteban y tome las muletas para regresar a la habitación, intente hacerlo rápido y cuando llegue a la habitación me senté en la cama y deje las muletas a un lado para luego acostarme y taparme con la cobija.

La puerta de la habitación se abrió y entro el profesor Esteban, se sentó a mi lado y acarició mi brazo para despertarme, lo mire y el sonrió.

-hola amor-

-hola-

-sabes que día es hoy?-

-no-

-fin de año, vamos ayúdame a preparar una cena para nosotros- asentí y me quite la cobija

-estas vestida-

-te-tenía frío-

-bien-

Me ayudo a levantarme y me llevo a la mesa para sentarme en una silla, me puso un toper enfrente y un poco de fresas para que les quitara las hojas.

Esteban estuvo hablándome de cosas y algunas me hacían reír y yo a el le conté de las cosas tontas que me pasaban cuando el no estaba como cuando me caía o chocaba con los muebles etc.

-profesor- lo llame y me miro un segundo

-amor-

-tal vez si no me hubieras secuestrado seríamos muy buenos amigos-

-no quiero ser solo tu amigo- soltó una risita

-me refiero a que podía haber sido diferente-

Me miro un segundo y después se volteo para ver la comida que estaba en la estufa.

-quiero darte una oportunidad cat pero no puedo, tu aun no entiendes que debes quedarte aquí conmigo-

-solo quiero ver a mi mamá- dije con la voz entrecortada

-la verás con una condición- suspiro

-cual?-

-aun tengo que pensarlo- me miro y sonrió

-cuando iremos?-

-cuando tu pie mejore y tus moretones también, haremos un trato te parece?-

-cual?-

Que trato quería hacer este loco ahora?-pensé

-yo te llevare a ver a tu mamá, la condición es que si hablas de algo, entrare a tu casa y matare a tu madre frente a ti vale?-

-esta bien-

-y el trato es este... Yo te llevare a ver a tu mamá todos los fines de semana y comeremos con ella-

-pero a cambio tendrás que darme un hijo y casarte conmigo-

-no, yo no quiero tener hijos, no me quiero casar- suspiro para luego recargarse en el mueble

-amor, no te das cuenta que el trato solo te beneficia a ti? Te doy la oportunidad de ver a tu Mami y de que las cosas se hagan por las buenas, de igual manera tendremos un hijo y nos casaremos-

Tenia razón solo me beneficia a mi y el hará lo que quiera conmigo, quería ya llevar la fiesta en paz y hasta... no se tratar de amarlo para que ya no me golpee o las cosas sean peor para mi.

❇Secuestrada❇Where stories live. Discover now