*34*

4.4K 206 4
                                    

Después de comer Esteban quiso ir a dormir y yo no me quería acostar en ese momento, aun tenia energía para hacer otra cosa. Esteban me dejo salir de la cabaña un rato, ya afuera lo que vi era realmente hermoso, la luz de la luna iluminaba el río y el bosque, el sonido de los insectos y el de agua corriendo con fuerza eran lo mas bonito que escuche y el aire frío que acariciaba mi rostro hacia que todo fuera perfecto.

Después de estar un rato afuera entramos y no me quedo mas remedio que dormir.

🔹🔶🔹🔶🔹🔶🔹🔶🔹🔶🔹🔶🔹🔶🔹

Termine de hacer el desayuno para Esteban y lo deje en la mesa junto con el mio, me senté a esperarlo.

Mientras tanto me puse a pensar en aquel examen que me pareció divertido contestar y el escribir mi nombre podría causarme problemas. Si Esteban se daba cuenta me mentiría en graves problemas y eso era lo que menos quería.

Pero ahora no podría recuperar ese examen, que le diría a Esteban?, preferí dejar de preocuparme, no creo que le tomen importancia a eso.

Esteban salio del pasillo ya vestido para irse.

-buenos días amor-

-buenos días-

Se sentó a comer y yo ya pude comer igual, hoy podría hablar con mi mamá, quería saltar de felicidad.

-amor cuando termines de comer te espero en la habitación- asentí

El se levantó cuando término de comer y fue al baño, comí lo mas lento que pude para no ir o por lo menos alargar un poco el tiempo antes de mi tortura. Cuando termine me levante y llevé los platos al fregadero, camine al baño y hice mis necesidades, salí de baño y fui a la habitación, en la cama había un vestido negro de encaje.

Vi a Esteban sentado en la cama hablando por teléfono.

-Esteban?- lo llame

-adiós- dijo y colgó

Me miró y me estiró la mano para que me acercara y lo hice, me senté sobre sus piernas y escondí mi rostro en su cuello.

-mas tarde lo debes usar mi amor-

-no me gusta-

-quieres otro color amor?-

-es que es muy descubierto- susurré

-tranquila mi amor, esta noche sera especial para nosotros-

Me acarició la espalda y me acostó para luego besarme. Se levantó y salió del cuarto, me levante rápidamente y camine detrás de el. 

-mas tarde le hablaremos a tu madre-

Asentí sonriendo y el salió de la cabaña, mi gatito estaba siempre escondido debajo del sillón cuando Esteban estaba, desearía poder esconderme como el.

Tome su plato de comida y lo sacude para que saliera, vi como asomaba su cabeza y salía corriendo a donde yo estaba, le di su comida.

Salí de bañarme, me vestí con un pantalón y una camisa de Esteban, me comenzaban a gustar por que eran cómodas y largas. Me cepille el cabello y lo trence un poco para que se viera bonito.

Salí de mi habitación y camine a la sala donde estaba mi carita jugando con un hilo que sobre salía de una cortina, la cargue y me senté en el sofá con ella, tenia que esperar a que Esteban llegara para ir al pueblo.

Paso mucho tiempo cuando escuche el auto de Esteban estacionarse, me levante y espere frente a la puerta hasta que Esteban quito los candados de la puerta, entro y yo lo abrace fuerte a mi.

❇Secuestrada❇Where stories live. Discover now