*40*

5K 167 1
                                    

Salte una raíz enorme del árbol a mi lado, Esteban entrelazó nuestras manos mientras Caminábamos sin un lugar el especial, solo esperaba que no nos perdiéramos, salte otra y mire a Esteban, el seguía mirando en frente y me miro.

-te quiero llevar a un lugar hermoso- me dijo un poco bajito

-gracias por esto- sonreí.

-te amo- odiaba esa palabra viniendo de su boca

Deje de verlo y seguí caminando, escuchaba ardillas o algún animalito corriendo por las ramas de los árboles. Mi vestido blanco se movía con el aire, tenia miedo de encontrarnos con algún animal peligroso pero según Esteban aquí no habían mas que pequeños animalitos y uno que otro venado, por todo eso de los cazadores.

Vi una pared de roca y mire arriba, frente a mi había un puente colgante de madera, era increíblemente hermoso, tenia plantas colgadas y como en película, habían mariposas volando ahí.

-a mi madre le gustaba este lugar- explico

-es hermoso, lo amo- dije emocionada, este lugar era mágico, como sacado de una película de princesas.

-lo es- sonrió de lado un poquito

Subimos a las escaleras y luego puse un pie sobre la madera, se medio un poco y camine unos pasos, Esteban se puso detrás de mi y era increíble lo bien conservado que estaba este lugar.

Si miraba abajo me mariana, pero se veía el agua corriendo a alta velocidad, Esteban me tomo de la mano cuando llegamos al otro lado.

-podemos pasar de nuevo?- asintió y yo volví a pasar pero casi corriendo.

-ten cuidado amor- escuche su voz y lo ignore

Cuando llegue al otro lado espere a que el llegara, me tomo de la mano y caminamos de regreso, el camino era como 10 minutos mas las paradas y el tiempo que tarde fotografiando el puente y las plantas que veía.

Me sentía toda una fotógrafa profesional.

Al llegar a la cabaña me senté en el pasto, no quería entrar, quería quedarme afuera toda la vida, me acosté con los brazos estirados y mire el cielo, el sol me dejaba un poco ciega pero podía ver las nubes.

Me puse muy feliz cuando me dijo que saldríamos a caminar, era muy aburrido estar encerrada en el mismo lugar.

-amor, te tengo una sorpresa- dijo esteban a mi lado

-que es?- lo mire y se encogió de hombros

-vamos adentro-

Asentí y me levante no sin antes sacudirme el vestido, Esteban me paro y paso un poco del cabello que cubría mi rostro detrás de mi oreja y coloco una flor amarilla en ese cabello, toco la puntita de mi nariz con su dedo y seguimos caminando para entrar.

El cerro la puerta y yo me senté en el sofá para esperar a lo que me quiera dar. El se fue al pasillo y mientras mire por la ventana, la cortina le daban mas luz y la cabaña se veía linda.

-amor cierra los ojos- esto era un poco gracioso

-okei- puse mis manos sobre mis ojos y espere unos segundos

-listo- cuando me dio la señal me destape los ojos

Lo primero que vi fueron rosas blancas, eran muy hermosas. Las agarre y me dio una caja pequeña, la mire unos segundos y dentro habían dos anillos. Mire a Esteban y negué con la cabeza, yo no quería esto.

-Esteban- intente decirle algo

-solo quiero que lo uses, se que no podemos casarnos legalmente pero sera algo entre tu y yo-

❇Secuestrada❇Where stories live. Discover now