*15*

6.4K 291 2
                                    


Mire el cielo y al parecer llovería mucho hoy, las nubes estaban de color gris y un color casi negro.

-¡CATIA!- me gire asustada por el grito y vi a al profesor Esteban caminar rápidamente a mi.

Me levantó del brazo bruscamente apretando mi piel haciéndome quejar por el dolor, me llevo de nuevo a la cabaña y me tiro en el piso, gracias a dios metí las manos o de lo contrario me hubiera golpeado la cara, mi cabello se pego a mis labios y lo quite para voltear a verlo fijamente con los ojos húmedos por las lágrimas.

-que pasa profesor? Yo no hice nada-

-tratar de escapar no es nada?- tomo mi cabello con fuerza y gemí de dolor

-yo no intente de escapar- me dio el primer golpe y me quede paralizada.

-teníamos una maldita regla Cat- levantó su mano y me golpeó, segundo golpe, grite por el dolor

-lo siento, por favor- tercer golpe, fue el mas fuerte y grite llorando cuando soltó mi cabello

-lo siento profesor Esteban- cuarto golpe y yo metí las manos para intentar escapar de ese dolor

-lo siento- grite

Me tomo del cabello nuevamente levantando mi cabeza y me dio una bofetada muy fuerte. Cada vez solo se oían mis gemidos de dolor con cada golpe que me daba en el rostro y el estómago.

-basta por favor, yo no hice nada- grite pues parecía que mientras mas lloraba mas se enojaba, comencé a arrastrarme para “escapar”.

El me jalo hasta la mesa y me subió en ella para jalar mi pantalón de pijama dejándome en ropa interior, me giro dándole la espalda y se quito el cinturón, sentí el primer golpe y grite, el segundo llego y llore, los golpes cada vez eran mas fuertes, me giro nuevamente para abrir mis piernas y entro en mi violándome brutalmente.

Me sentía morir, no sentía mi cuerpo, solo gritaba para quitármelo de encima, tomo mi cuello y lo apretó para que no me pudiera levantar y me estaba cortando la respiración.

Esta tortura seguía y ya había pasado mucho tiempo, no me dejaba, me giro para penetrarme desde atrás causándome mas dolor del que ya tenia.

-eres mía y nunca te iras de mi lado...- gimió -por lo menos no viva-

-yo solo me senté en el pasto- dije pero el parecía no escucharme

Me dejo y me bajo de la mesa tirandome y causando mas dolor por los golpes en mis glúteos, solloce al ver sangre en la mesa y mis piernas, el tomo mi brazo me llevo a la antigua habitación tirandome al suelo y me puso la cadena en la muñeca.

Salió dando un portazo y yo comencé a llorar muy fuerte abrasando mis piernas, no debí haber salido maldita sea en que mierda estaba pensando.

*************

El profesor Esteban entro a la habitación donde me dejo ayer, estaba despierta desde hace unas horas pero no quería moverme mucho por el dolor.

Mis piernas, brazos, cuello, estómago dolían... Bueno todo me dolía, el solo moverme un centímetro me sentía morir.

Se sentó a mi lado y acarició mi hombro desnudo, su tacto era suave y helado a la vez, los bellos de mi brazo se erizaron al escuchar su voz, me volverá a golpear.

-lo siento mi amor pero no puedo con la idea de que te vayas de mi lado- su mano quito el cabello que había en un lado de mi rostro y cuello

-es un monstruo- solloce al recordar lo de ayer -solo estaba sentada, no corrí, no hice nada- llore y temblé con cada movimiento de su mano, se había pasado de verdad, creí que me mataría en cualquier momento.

-lo se amor y lo siento- intento besar mi hombro pero me moví para verlo aunque me doliera, tape mis pechos con mi brazo.

-lo siente? Tengo la maldita mejilla roja e hinchada, el labio roto y marcas en mi cuello y seguramente no me podre parar en dos malditos días- dije enojada -y además me violo y me viene a tirar aquí como si fuera una maldita basura que no vale nada, lo odio con mi alma, solo me tiene aquí para satisfacer sus nesecidades y hacerme sufrir- grite enojada, suspire para tranquilizarme pero no podía

-por que no va con alguna puta que encuentre por ahí o busca alguna adolescente hormonal al fin y al cabo muchas quieren estar con usted y me deja en puta paz- dije llorando del coraje

Sinceramente ya no me importaba si me volvía a golpear, tal vez no sentiría sus golpes o tal vez ya me mataría.

-váyase quiero estar sola- grite

El me miro y luego mis piernas, tenia cólicos horribles por que justo hoy me bajo.

-estas sangrando-

-no sabe que es la menstruación?- pregunte de mala manera -estúpido- susurré para mi

-ven a darte un baño y ponerte ropa, te juro que no lo volveré a a hacer mi amor-

-lo haré pero quiero que me deje sola-

-amor, de verdad lo siento-

-y así quiere que lo ame? Si comenzaba a quererlo y a aceptarlo ya no mas-

El se levanto de la cama y camino a la puerta para luego salir de la habitación y cerro la puerta despacio, suspire .

Jamás lo amare y nunca aceptare vivir de esta manera. Pero necesito que me deje salir sola de la cabaña para poder largarme de aquí.

❇Secuestrada❇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora