*30*

4.8K 205 11
                                    

Termine la carta para mi mamá, me tarde mucho menos de lo que creía y era una carta de una hoja, diciendo lo mucho que la amaba y la extrañaba, además de que trate de dejar un "mensaje oculto" para pedirle ayuda. Aunque bueno, no podía pedir ayuda, no sabia ni siquiera donde estaba, lo único que sabia era que estaba en una cabaña y a una hora de distancia había un pequeño pueblo donde había una estatua de un hombre con una espada.

Escuche el auto llegar y supe que ya había llegado Esteban, me acomode en el sillón para intentar fingir que dormía, no quería hacerme esa prueba.

El miedo era el sentimiento que tenia todos los días.

La puerta se abrió y cerré los ojos con fuerza.

-Cat- me llamo

Dejo sus cosas en la mesa y regreso a poner los candados, lo sentía cada vez mas cerca de mi, toco mi hombro y me gire lentamente para verlo.

El me miraba algo emocionado, me levanto y comenzó a caminar al baño, yo me queje por lo rápido que me levantó.

-espera- me detuve

-que?- me miro

-primero come- di un paso atrás

-no, quiero hacer esto primero- insistió y me jalo

-no espera, tienes que comer- me volví a detener

-vamos- me jalo al baño y me metió.

-hazlo- me dio las pruebas

Cerro la puerta y no tenia mas opción que hacerlo, deje la prueba en el mueble y salí después de hacer todo ese proceso.

-vamos a comer ya-

-bueno-

Camine a la cocina y calenté la comida lo mas rápido que pude y le serví. Me senté frente a el, comía muy lento para intentar atrasar la noticia o la paliza que me llevaría, sabia que me golpearía si esa prueba salía negativa.

Esteban termino muy rápido y no le importo si termine de comer me levantó y me arrastró al baño, abrió la puerta y entro por la prueba. Pasaron unos minutos y Esteban salió del baño y lanzo la prueba a la pared y esta se partió en dos, me asuste por que la lanzo muy cerca de mi cara.

Esteban salió de la cabaña luego de quitar los candados y cerro la puerta de golpe, me quede ahí mismo y me deje caer al piso, esto definitivamente no era vida. Gracias a dios no me a golpeado.

Llore de felicidad por que no crecía nada en mi interior, era casi imposible que quedara pues tuve muchos cambios hormonales por las pastillas anticonceptivas y las pastillas que Esteban me daba o bueno me da por que aun lo e visto poniéndolas en mis vasos.

Me sentía tan feliz por eso, aunque Esteban no estaba muy feliz al parecer por su reacción violenta 

Esteban salió de la cabaña y no a entrado, abrí la puerta y lo vi en el porche llorando, no salí por que no quería que me golpeara por eso.

-lo siento- dije y el se giro a verme

-yo no se que paso, tal vez yo soy la del problema-

Asintió y se giro para seguir llorando

-podemos ver una película si quieres-

-ven- dijo y di un paso afuera, camine lentamente a el y me senté a su lado.

Me abrazo fuerte a el y acarició mi cabello con delicadeza, eso me hizo sentir algo querida.

-no importa amor, no importa si tardamos años, tendremos un bebé-

Asentí, no quería que me pegara pues cada vez los golpes eran peores, desearía que fueran como antes.

-sabes que esas pruebas pueden fallar- dije para intentar consolarlo y que no me lastimará

-lo se- dijo secando sus lágrimas

Se levantó y me metió a la cabaña de nuevo, se acostó en el sofá y yo a su lado, pegue mi espalda en su pecho. Me abrazo y beso mi cuello, me acomodo mas cerca de el y prendió la televisión. Paso un rato cuando el ya estaba dormido, me levante con cuidado y fui a la habitación para dormir.

Acomode la cama para dormir cuando escuche pasos afuera, sabia que era Esteban pero no se supone que estaba dormido?

Esteban abrió la puerta y entro a la habitación, me pego a el y me beso, comenzó a tocar mi cintura y agarro mis nalgas, sabia lo que venia, no quería, tenia ganas de escapar, me quito la ropa iniciando con mi blusa y no lo detuve por que no queria que me golpeara, no hoy, el comenzó a quitarse la ropa y a masturbarse frente a mi para luego jalarme y acomodarme en la cama, flexiono mis rodillas y las dejo separadas, se acomodo entre ellas y comenzó a penetrarme.

Me acomode en la cama y después de unos minutos el me puso de lado, todo me dolía y no pude evitar llorar, el estaba hincado sobre la cama y levantaba una de mis piernas para poder estar mas dentro de mi, usándome a su antojo.

ⓂⓂⓂⓂⓂⓂⓂⓂⓂⓂⓂⓂⓂⓂⓂ

Estaba afuera de la cabaña acostada en el pasto, tomando aire y sol. Esteban me estaba viendo y yo solo estaba viendo las nubes y les buscaba alguna forma, logre ver un perrito y un elefante.

Al parecer Esteban a estado muy diferente últimamente, me deja salir y no me toca, creo que el no tener un bebé aun le afecto en algo.

Lo mire y el hablaba por teléfono con alguien, ahora que lo pensaba el llegaba muy tarde a la cabaña últimamente.

-Cat, entra- dijo enojado

Tal vez le dijeron algo por teléfono y se molesto

Me levante y sacudí el pasto que quedo en mi pijama, camine a la cabaña y entre sin que el me dijera nada.

El entro después y fue por su chaqueta, se veía bastante molesto

-voy a salir, no me esperes despierta-

-a donde vas?- pregunte cuando tomo sus cosas

-solo duerme y no hagas nada-

-pero sabes que no me gusta quedarme aquí sola de noche- y eso si era cierto

-no te pasara nada-

-a donde vas?- volví a preguntar, tal vez me pueda llevar con el

-a coger con alguna puta- dijo enojado

Ok no sabia por que pero me sentí un poco mal por eso, todavía que me tenia aquí se va a revolcar con otras? Por lo menos debería respetarme.

-es enserio?- pregunte, no podía creerlo

-si- maldito, es un maldito descarado

Dijo y salió muy molesto, cerro con todos los candados y me quede viendo la puerta, el auto salió y ya no escuchaba nada. La cabaña se veía muy oscura, Prendí la televisión y fui a la habitación por una manta y una almohada, regrese y acomode todo, me acosté y me tape, en la televisión salía un programa Mexicano llamado lo que la gente cuenta.

Lo mire un rato y después lo cambie para ver una película o algún otro programa.

Pasaron las horas y no llegaba Esteban, mire el reloj y ya eran las 12 de la noche, cerré los ojos y ya estaba por dormir.

Me quede dormida y según para mi yo solo dormí 5 minutos pero cuando abrí los ojos ya estaba amaneciendo, no había rastro de Esteban y decidí dormir otro rato más, para cuando desperté ya eran las 11 de la mañana.

Me levante y busque a Esteban por toda la casa, aun no había llegado, eso era raro pero bueno.

❇Secuestrada❇Where stories live. Discover now