*33*

4.3K 206 6
                                    

Esteban me despertó moviendo mis hombros, me gire para verlo y me dio un beso, sonreí y me levante para ir al baño a lavarme los dientes y la cara.

Salí del baño y camine a la cocina, hoy me sentía realmente extraña, como si algo fuera a pasar. Tenía miedo y prefería no hacer algo que pueda molestar a Esteban.

No me gustaba estar en la cocina, antes la amaba y ahora la odio.

Saque algo de comida y la prepare, pasaron unos minutos cuando vi a Esteban ya vestido, serví su desayuno y lo puse en la mesa.

-ya esta tu desayuno- le avisé

-gracias amor- asentí y volví a la cocina para servir mi plato.

Me senté frente a el y comí en silencio.

-tal vez mañana podrás hablarle a tu madre- dijo casual

Lo mire rápidamente y asentí sonriendo.

-me gustaría mucho, ya la extraño- dije muy feliz

-esta bien amor- me sonrió y me dio un apretón en la mano si lastimarme

Seguí comiendo mucho más feliz. El término de comer y se levantó para ir al baño, yo termine y levante los platos para lavarlos. Esteban regresó y me dio un beso rápido y salio de la cabaña, escuche como coloco todos los seguros y unos segundos después el auto.

Deje todo y me fui a bañar, me quite la ropa y me mire al espejo, tenia que depilarme, no quería que Esteban se molestara ni mucho menos.

Entre a la regadera y tarde 30 minutos en todo, salí y me seque con la toalla, me mire y mis costillas ya se marcaban demasiado, no lo entendía, yo comía todos los días.

Decidí no pensar en eso y fui a la habitación por ropa, me puse un short y una camisa de Esteban, hoy mis pechos dolían mucho.

Busque que hacer y encontré el rompecabezas, lo agarre y camine a la sala, busque donde armarlo y decidí hacerlo en la mesa de la cocina, saque las piezas y empecé buscando una esquina. Prendí la televisión para escuchar algún programa, tome el control y incline un poco la televisión para poder verla, agarre una silla y la lleve a la cocina, me senté y comencé a armarlo.

Pase mucho tiempo armándolo y ya llevaba un poco menos de la mitad del rompecabezas, ya había pasado mucho tiempo y obviamente me tomaba descansos para comer, leer y escribir.

Escuche el auto de Esteban llegar y me levante para ir a la puerta a recibirlo. En ese momento recordé que no había hecho la comida para Esteban.

Escuche los seguros quitarse y ya estaba temblando de miedo, abrió la puerta y entro, me acerque a abrazarlo y el me beso.

-hola amor- saludo con una sonrisa

-hola- dije un poco tímida

-puedes ayudarme a traer los exámenes?- preguntó haciéndose a un lado, sabia que el podía solo y que solo quería que saliera un segundo.

-si- dije y me puse unos tenis de rápido, salí de la cabaña y camine al auto, Esteban abrió la cajuela y agarre las primeras carpetas que encontré.

Camine de regreso a la cabaña y las deje en la mesa del comedor, Esteban entro y dejo los exámenes junto a la pila de los mios, me dio un lápiz y la hoja de respuesta, ya sabia de memoria como hacer esto pues Esteban hacia exámenes cada mes.

-Esteban- le llame cuando me di cuenta que decía universidad.

-dime amor- hablo sin mirarme

-tu dijiste que trabajabas en un preparatoria pero aquí dice universidad- le mostré el examen

-si, me cambie por eso el cambio de turno amor-

-ya veo pero es el mismo nombre del examen que yo califique hace meses-

-bueno amor ya no hagas preguntas solo califica-

Asentí y seguí calificando, no entendía por que me mintió, tal vez tiene a otra chica?, ojeaba los cuadernillos y en una hoja decía "hola", me pareció algo gracioso contestarle y escribí un "hola, soy cat". Deje el examen y seguí calificando en otro examen hay una carita feliz como la que yo dibujé, se me hizo raro pero decidí solo dibujar una catarina y otra flor mas pequeña.

Seguí calificado y ya no encontré otra cosa diferente, seguí con eso de dibujar una carita feliz a los que fueran mayor de 7, paso un corto rato cuando termine. Deje los exámenes en su lugar y Esteban los junto todos para luego salir de nuevo a dejarlos a su auto.

Me senté en el sofá para esperar a Esteban. El entro y se sentó a mi lado, prendí la televisión.

-caritas felices cat?- preguntó mientras me veía

-eres adorable- intento besarme y me aleje por instinto, el me miro con una expresión rara, me tomo del cabello y me levantó con el y camino sin dejar de besarme pero choque con una silla y se separó.

-me encanta que seas tan tierna- me soltó el cabello y volvió a besarme

Me llevo a la habitación y me quito su camisa, me acostó en la cama y se subió sobre mi acariciando mi cuerpo, me seguía besando y le correspondí porque no quería que me lastimará.

Me penetró y yo solo miraba a un lado no me movía, el movía mi cuerpo de arriba y abajo con cada penetración. Escuchaba sus gruñidos y su cuerpo chocar con el mio cada dos segundos y el mordía y besaba mi cuello.

Tardo media hora todo eso y cuando término me puse su camisa y me levante de la cama para ir al baño a limpiarme, abrí la regadera y me metí bajo el agua, me limpie completamente y salí. Esteban no estaba en la habitación camine a la sala y había una nota en la mesa

"Iré por comida, no tardare."

Deje el papel en el mismo lugar y volví a sentarme en el sillón, abrace mis piernas y llore hasta que sentí que me desahogue y aun sentía el nudo en mi garganta, me levante y fui a lavarme el rostro con agua helada para que mis ojos no se vieran tan hinchados. Regrese al sofá mas calmada y después de una hora Esteban regreso con comida china.

Me senté en la mesa para comer.

-amor- me hablo y lo mire

-mande- seguí comiendo

-mi hermano se casará-

-que bien- sonreí, no sabia para que lo decía si a mi eso no me importaba

-iremos a la fiesta- eso me sorprendió y lo miro

-no debo hablar con nadie ahí- dije pues sabía que eso me diría

-yo estaré a tu lado en todo momento, quiero que mi hermano conozca a mi futura esposa- nunca seria su esposa o eso era lo que yo quería pensar

-cuando sera?- pregunte

-el 15 de noviembre- eso es muy pronto, hoy es 19 de septiembre

-esta bien- fue lo único que dije

No importa como, ese día tenia que escapar.

❇Secuestrada❇Where stories live. Discover now