*25*

4.9K 216 14
                                    

El auto paro después de una hora y Esteban me miro.

-voy a tardar un poco, quédate aquí-

-no tardes-

Bajo del auto y le puso seguro a las puertas, me quede sentada ahí y me hice bolita para entrar en calor. Creí que hablar con mi mamá me haría sentir mejor pero creo que me equivoque, sentía mas impotencia y frustración por no poder regresar a casa pero sabia que no podía salir de este auto.

Saque el chicle y me metí a la boca un gran trozo, lo Mastique y hice burbujas con el para pasar el tiempo, tome el estúpido cubo y lo de si se para volver a armarlo o mas bien colocarlo bien.

Levante las piernas un minuto, ya estaba aburrida, me pase para atrás de los asientos y me acosté, mire mis uñas y luego mis muñecas. Me volví a acomodar y nada, no podía quitarme esa desesperación que sentía, me solté el cabello y lo separe para hacerle trenzas, paso mucho tiempo ya había hecho y desecho las trenzas una y otra vez.

Paso mucho tiempo hasta que vi a Esteban a lo lejos, me volví a pasar al asiento del copiloto y el por fin volteo a verme. Abrió la puerta de atrás y dejo las bolsas en los asientos, cerro y se subió al auto.

-te compre ropa nueva y vamos a comprar algunas cosas para ti-

-a donde?-

-a una farmacia, necesitas un nuevo cepillo de dientes y desodorante-

-esta bien-

El siguió manejando, como es que puede hacer todo esto sin miedo a que lo descubran.

Llegamos a un lugar y el volvió a bajar, pasaron unos cinco minutos cuando regreso con otra bolsa mucho mas pequeña.

Creo que por fin regresáremos a la cabaña y podría dormir al fin.

Para no aburrirme revise la bolsa de la farmacia, habían cepillos, crema, talco, desodorante, y mas cosas. Seguí viendo y encontré unas vendas, eso me asusto un poco, para que lo querría.

Seguramente me aria algo hoy o algún otro día y eso me asustaba, al parecer no estaba molesto ni nada y eso es increíble para mi. O tal vez esta esperando a llegar a la cabaña para matarme

llegamos a la cabaña y saque las demás bolsas que estaban no saco. Camine a la puerta y Esteban llego segundos después, metió la llave en la cerradura y abrió la puerta, entre y Prendí la luz, deje las bolsas en el sofá y Esteban igual. Estaba muy callado y eso me da miedo.

-ve a la habitación- su voz es tan seria y fría

No lo pensé ni un segundo y salí casi corriendo, abrí la puerta y entre. Me quede sentada en la cama, tenia que evitar que se molestara, me acosté rápidamente y me tape con la cobija para intentar dormir.

Pasaron mas o menos 20 minutos y escuche pasos afuera, Esteban entro y sentí la cama hundirse a mi lado, fingí estar dormida, lentamente quito la cobija que me tapaba y fue bajando mi pantalón, me gire para verlo y en ese momento me jalo acostándome boca a bajo. Solo chille por el susto y no me moví, el quitó mi pantalón lo mas rápido que pudo y sentí algo duro contra mi pompi, salte por el dolor cuando esteban azoto el cinturón en mis pompis y me aferre a la colcha.

-crees que no te escuche catia?-

El siguió golpeándome con el cinturón por todo el cuerpo sin piedad, pude contar 36 golpes pero estoy segura que fueron muchos mas.

Paso mas tiempo cuando me dejo en paz y salió del cuarto.

No me podía mover o no quería, me quede acostada ahí hasta que el volvió a entrar ya bañado y vestido con un pantalón de pijama.

Me cargo al baño y me bañó, me volvió a cargar a la habitación y me vistió con una camisa suya.

Me acostó, el se acomodo a mi lado y nos cubrió con la cobija, me abrazo y acarició mi cabello.

-te amo mucho Cat-

❇Secuestrada❇Where stories live. Discover now