2

801 119 2
                                    

Algo común.
[1 año más tarde]

La campana sonó dando aviso de que las clases comenzaban, una linda nipona caminaba deprisa a su salón para tomar su primera materia del día o eso tenía planeado hacer si no fuera porque alguien la sujetó fuertemente de la cintura.

Ella sabía de quién eran esas manos.
—Ahora no Zhou, debo pasar esa materia.

—Solo será un momento, ayer no pudimos vernos y estoy muy triste.— le susurró al oído, luego se dedicó a dejar pequeños besos en el cuello de la nipona, pudo sentir como se estremecía.

La nipona rio un poco sarcástica.
—Sinceramente no creo que seas el tipo de persona que se quede con las ganas, si no lo hiciste conmigo probablemente buscaste a alguien más— se dió la vuelta. —¿O me equivoco?

La taiwanesa no le respondió, solo se encogió de hombros y la acercó más a su cuerpo. Miró el reloj de su muñeca. —Aunque llegues ahora, ya no te contará la clase con ese viejo.— La nipona vio la hora donde efectivamente, llegaría 10 minutos tarde, el profesor Park ni siquiera le permitiría entrar al salón, bufó y la taiwanesa pintó una sonrisa en su rostro. —Lo tomaré como un triunfo.

[>>>]

Ambas se vestían, la nipona se acomodaba la falda mientras la castaña se colocaba el saco del uniforme.

Una vez más la chica japonesa había terminado con los dedos de la taiwanesa dentro suyo.

—Zhou, ¿Alguna vez has pensado en esto? ¿En nuestra relación?

—¿Cuál?

—Esto,— se señaló a ambas —ni siquiera sé que es o como llamarlo.

—Bueno... ¿Placer mutuo?— respondió sin prestar atención a sus palabras. —No lo sé Sana deja de pensar cosas tontas, solo vive el presente.— terminó por abotonar la manga de su saco —Te veo más tarde.

Tzuyu salió de aquel baño dejando a la nipona ahí, no era la primera vez que pasaba lo mismo en realidad era algo común que pasara aquello solo tenían sexo y ya, la castaña la dejaba sola donde sea que estuvieran, la rubia de verdad deseaba entender la situación al principio no le molestaba e incluso le daba igual pero desde unos meses la situación le molestaba.

[>>>]

—Ni siquiera te preguntaré donde estuviste.— su amiga le dio una mirada de reproche y siguió caminando con Sana detrás suyo. —De nuevo te dejo abandonada, ¿cierto?

—Momo por favor no te enojes.

—¿Enojarme?— se detuvo —¿Por qué lo haría? ¿Por cómo te trata esa imbécil? Sana a ti no te molesta en lo absoluto, ¿por qué habría que molestarme a mi?

Otra vez Momo tenía razón, ella no decía ni hacía nada para detener la situación, el enojo de su mejor amiga solo era en vano.

—Momo eso fue hiriente.

—¿Lo fue?— ironizó y encarnó una ceja —Me he preocupado por ti todo el maldito año pero a ti no te importa ni un poco el como eres tratada.— soltó un bufido —Llegué a la conclusión de que te gusta la vida que estás llevando y no tengo porque estar en contra.— la dejó sola en aquel pasillo.

¿Zhou valía la pena? Perdió a su mejor amiga solo por ella.

Esa tarde la nipona lloró hasta quedarse dormida.

(Not) Us /SatzuWhere stories live. Discover now