9

698 112 49
                                    

Hubo alguien más.

Si a Sana le hubieran dicho que aceptar ir a la cafetería con Mina ese día traería consigo la felicidad, no lo hubiera creído, desde que conoció a Tzuyu solo se dedicó a ella, la única amiga que tenía era Momo a las demás las fue perdiendo por abandonarlas solo por ir con la taiwanesa.

Era una de esas tardes en las que gozaba de una buena comida junto a Mina, ¡Dios! Todo en compañía de la chica era mejor, nunca antes se había sentido tan cómoda comiendo en su casa.

Las pocas veces que lograba cocinar algo era porque pensaba que la taiwanesa llegaría y elogiaría su comida, sin embargo fueron tantas veces en las que Tzuyu ni siquiera probó bocado o simplemente no había ni un solo comentario, por lo regular solo iba para obtener una noche de placer y ya.

Y entonces el sentimiento de que Tzuyu algún día la hubiera tratado como ahora sé comportaba Mina, volvía. Eran pensamientos que la nipona hacía inconscientemente, ni si quiera se daba cuenta pero aunque negara que Tzuyu comenzaba a ser pasado su mente la contradecía.

(..)

Ambas disfrutaban de una bebida mientras veían un programa en la televisión, hace unos días descubrieron que "Seinfeld" era el favorito de las dos y eso les alegraba, era raro ver qué alguien amara una serie de los 90's eso les hacía sentir una conexión aún más fuerte.

—Oh, mierda— Mina se quejó cuando la bebida cayó en sus jeans negros —Tengo que irme, mi mamá me llamó hace un rato, mierda— se quejó de nuevo —Sana ¿Te importa si uso tu baño para tomar una ducha?

—Claro que no, te puedo prestar algo— Sana rápidamente se acercó a Mina ofreciéndole unas servilletas, después de todo había sido su culpa

—Muchas gracias— murmuró apresurada corriendo al baño para tomar una ducha rápida.

Después de unos minutos Mina salió de la ducha tomando el cambio de ropa que Sana le ofrecía, se cambió y dejó su ropa regada por el cuarto de la rubia por las prisas.

—Sé que es de mala educación dejarte así, pero de verdad es urgente— Mina se disculpó —Te llamo más tarde, muchas gracias por todo— besó la mejilla de Sana antes de irse

—Que te vaya bien— Sana le sonrió y finalmente Mina se fue de la casa

Sana estaba tan embobada por el beso en su mejilla que no le tomó importancia a las prendas de la pelinegra regadas por su habitación.

Tzuyu iba a llegando, llevaba el pastel favorito de Sana en sus manos, una pequeña sonrisa se asomaba por su rostro, estaba nerviosa, Sana no había aceptado sus salidas las últimas semanas, pero no podría negarle la entrada a su casa, menos con su pastel favorito en manos.

El timbre de la casa sonó y Sana algo confundida fue a abrir la puerta, se encontró con una conocida sonrisa acompañada de un par de hoyuelos.

—Sana, hola— Saludó con una sonrisa —¿Puedo pasar?— preguntó

—¿Tzuyu? ¿Qué haces aquí?— preguntó, su tono de voz desanimó a la taiwanesa, pero no dejó que la sonrisa en sus labios se fuera

—Vine a verte, te traje tu pastel favorito, pensé que podríamos ver una película o algo así— sus mejillas se coloraron un poquito

—Eso suena bien— Sana le sonrió, no iba a dejar a la chica ahí afuera, quizá ver una película juntas como en los viejos tiempos no estaría malTzuyu entró, dejó el pastel en la cocina y le sonrió a Sana.

—¿Te molesta si subo primero?— preguntó Tzuyu

—No, está bien, adelante— Sana le sonrió —¿Quieres que te lleve algo de tomar?

—Jugo, por favor— Sana asintió y ella comenzó a subir a la habitación de la japonesaTzuyu entró a la habitación, algo confundida porque la puerta que siempre estaba cerrada ahora estaba entre abierta, se adentró y su corazón comenzó a bombear con fuerza y de forma dolorosa, había un extraño perfume inundando la habitación, conocía a Sana tan bien que estaba segura de que esa fragancia no le pertenecía, inspeccionó el cuarto y sintió su garganta apretarse y sus ojos cristalizarse al ver un par de jeans negros tirados cerca de la cama de la japonesa, no era de la talla de Sana, era claro que no eran de la rubia y en una de las sillas también se encontró con un sostén de color negro y una camisa de una conocida banda británica de Rock, se notaba a kilómetros que no era de Sana, Tzuyu estaba segura de que Sana no conocía ni de chiste a Queen, y que mucho menos era fan de aquella banda, ese mismo aroma que inundaba la habitación de Sana era el mismo que estaba impregnado en esa camisa, la apretó con fuerza entre sus manos y comenzó a respirar pesadamente."¿Sana estuvo con alguien más?" Esa pregunta no dejaba de atormentarla, Tzuyu sentía que las lágrimas que estaba conteniendo quemaban en sus ojos, no podía ser así, Sana no podía cambiarla como si nada, no podía ser así.

—Tzuyu, te traje tu jugo —Sana entró a la habitación con calma — Solo hay de naranja, pero es natural— se detuvo en la puerta al ver que Tzuyu estaba de espaldas y no se movía —¿Tzuyu? ¿Ocurrió algo?

—¿Estuvo alguien más aquí?— preguntó, su voz apenas y salía, no quería que Sana la viera llorando, estaba conteniendo sus lágrimas

—No ¿De qué hablas?— preguntó Sana, estaba confundida por la actitud de la taiwanesa —Incluso si no somos nada, yo te respeto Tzuyu— murmuró —No me estoy acostando con nadie más, nunca lo haría

—¡Entonces qué mierda! ¡Explícame, Sana!— suplicó

—¿Por qué debería explicarte las cosas?— preguntó Sana —Tzuyu, no somos nada, tú dijiste que no hay exclusividad, y si yo decido acostarme con alguien más ¿Por qué te importaría?— preguntó

Silencio, Tzuyu se quedó en silencio con el corazón latiendo de forma dolorosa.
— Porque... — Tzuyu no tuvo el valor de decirlo, no podía "Prefiero mentir que decirte que estoy enamorada de ti" —Porque no quisiera que te lastimen— Tzuyu retomó la palabra

— ¿Y tú no lo has hecho ya?

Tzuyu la miró, sentía que en cualquier momento sus lágrimas empezarían a escurrir, rápidamente tragó saliva tratando de romper ese nudo en su garganta, sus lágrimas empezaban a acumularse, no iba a llorar frente a Sana, nunca lo haría.

"Prefiero morir que tener que llorar frente a ti"
Sin decir una palabra más Tzuyu se fue, Sana se quedó ahí completamente confundida por la actitud de la taiwanesa.

-
-

-

-
-
-

-
-
-

Cr  a BOTITASUwU  <3

(Not) Us /SatzuWhere stories live. Discover now