𝒈𝒍𝒊𝒎𝒑𝒔𝒆 𝒐𝒇 𝒖𝒔

12.1K 480 71
                                    

Advertencia: Ninguna

Autora: Yo

╰───────────✧──────────────╮

Otro día más dónde tenía que ver a Eddie junto a sus amigos hablando muy contento y con sus característicos movimientos que hacía cuando algo realmente lo mantenía entretenido y emocionado.

Lo extraño...

Extraño poder estar junto con él en su cama, escuchando música, dándonos cariños, tenerlo en mis brazos, poder decirle lo mucho que lo quería, poder verlo a los ojos y ver que es el hombre más hermoso que existe.

Pero no, eso ya no es posible.

Ahora estoy con Steve Harrigton y tengo que ocultar todo lo que aún siento por Eddie Munson.

Recuerdo el día que conocí a Steve, yo era un desastre emocional y él estuvo ahí, intentando sacarme una sonrisa, intentando que mi felicidad regresará, y hasta cierto punto lo logro.

¿Por qué estoy con Steve? Bueno creí que era lo correcto después de que Eddie tomara la decisión de terminar nuestra relación, lo cual aún no logro entender, pero verlo tan feliz me ha hecho comprender que él está mejor sin mi.

Ya han pasado 8 meses desde que ya no estoy con él y maldita sea lo extraño demasiado.

--

Las clases habían terminado y fuera del Instituto se encontraba Steve estacionado esperando por mi.

Al ver que salía y me acercaba a su auto me sonrió, pero no era la sonrisa que quería ver, ni mucho menos me hacía sentir lo que él me hacia sentir.

"Hola amor", Steve me tomo de la barbilla y se acercó a besarme después de haberme subido al auto.

Dios, desearía que fueran sus labios...

"Hola Steve" - lo mire y le sonreí - "¿A dónde iremos?" - pregunté mirando hacia la puerta del instituto viendo cómo Eddie salía junto a Dustin y Mike, muy felices y lo único que hice fue desviar la mirada intentando que Steve no se diera cuenta.

"Bueno, tenía una lista de planes que podemos hacer el día de hoy pero ahora solo quiero estar con mi hermosa novia" - comenzó a conducir y lo único en lo que pensaba era en las veces que estaba con Eddie y mientras el conducía siempre tomaba mi mano para dejar pequeños besos, dejando de lado las palabras de Steve.

"¿Y cuáles son esos planes?" - pregunté mientras me recargaba en la ventana intentando no sonar desinteresada.

"Ir a mi casa y poder ver una película, después, no lo sé dar un paseo" - solo asentí ante dichas palabras.

Al llegar a casa de Steve el bajo rápidamente para abrirme la puerta y ayudarme a bajar de su auto. Al bajar me tomo de la cintura y me dió besos en la frente.

"¿Estás bien? Te veo un poco rara" - lo mire a los ojos y asentí para después abrazarlo - "Vale, te creo, pero entremos, mis padres no están, como siempre. Así que tendremos la casa solo para nosotros."

Entramos y solo ví como Steve iba corriendo hacia su habitación con la excusa de que tenía que recoger un poco porque estaba todo tirado y era un desastre, así que lo espere en la sala sentada.

"Listo" - dijo bajando las escaleras yendo hacia la cocina - "¿Quieres algo en específico para comer?"

"No, tu decide" - grite para que pudiera escucharme y después de unos minutos lo ví saliendo con unas botanas y sodas.

"¿Subimos?"

"No... digo, ¿no crees que es mejor verla aquí en la sala?"

"Amm si, está bien, deja voy por una cobija a mi habitación"

Toda la tarde nos la pasamos acostados en la sala viendo películas y abrazados. Llegó un momento en el cual no le prestaba atención a lo que veíamos, cerré los ojos recordando todas aquellas veces que pasaba junto a Eddie abrazados en el sillón y imaginar por un momento que Steve era Eddie, que él era quien me tenía abrazada, quien me hacía cariñitos en mi espalda mientras en el fondo se escuchaba la película la cual pasaba en segundo plano por estar tan concentrados en nosotros.

Aún no podía entender porque no podía olvidarlo si tenía a un hombre perfecto, el hombre que toda mujer quiere tener, pero lamentablemente él no era ese hombre para mí.

¿Por que seguía deseando que fuera Eddie?

La noche llegó y decidí quedarme en casa de Steve ya que era algo tarde y Steve no dejo que corriera el riesgo de salir tan noche.

Al otro día, la misma rutina de todos los días, ir a la escuela.

Steve se ofreció a llevarme para después irse al trabajo, no me negué ni mucho menos cuando comento que también pasaría por Robin.

En todo el trayecto solo los escuchaba discutiendo sobre la enamorada de Robin a quien aun no se animaba a invitar a salir.

Llegamos y me despedí de ellos para dirigirme a mi casillero y poder buscar los libros que necesitaría para las clases de hoy.

Al momento de cerrar mi casillero y voltear choque con alguien y lo único que escuche fueron maldiciones y esa voz, esa maldita voz la reconocería en cualquier lugar, mi corazón latía demasiado rápido y solo me quedé ahí parada.

"Lo siento, de verdad"

"Oh no, está bien, no hay problema Eddie" - le sonreí pero fue más una mueca que una sonrisa.

Él solo asintió y yo me quedé estática viendo sus hermosos ojos y su hermoso rostro.

No supe cuánto paso pero solo lo vi alejarse y no despedirse.

Vi como el amor de mi vida se iba y yo me quedaba ahí nuevamente con las palabras ahogadas, deseando decirle cuánto lo extrañaba.

╰───────────✧──────────────╮

𝐨𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬| 𝐄𝐝𝐝𝐢𝐞 𝐌𝐮𝐧𝐬𝐨𝐧 /𝐉𝐨𝐬𝐞𝐩𝐡 𝐐𝐮𝐢𝐧𝐧 🔞Where stories live. Discover now