𝒔𝒐𝒎𝒆𝒕𝒉𝒊𝒏𝒈 𝒆𝒙𝒕𝒓𝒂 +𝟏𝟖

11.9K 342 92
                                    

𝐀𝐝𝐯𝐞𝐫𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚: 18+ sólo smut, fem!reader, eddie te enseña a masturbarte, p en v sexo, alabanza kink, mutua pining/lusting, un montón de besos, hablar sucio.

𝐀𝐮𝐭𝐨𝐫: Traducción

𝐀𝐮𝐭𝐨𝐫: Traducción

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Pedido: alu3scai

Eddie se arrodillo fuera de su caravana.

Se detuvo en el borde del césped y te preguntas, ¿qué esta haciendo?

Está de espaldas a ti, cubierto por una camiseta de banda que te resulta familiar incluso desde el ángulo en el que te encontrabas y que está plagada de rasgaduras y agujeros. Estás a punto de llamarle cuando escuchas que habla.

"Estás caliente, ¿eh, cariño?" Su voz suena más suave de lo que nunca le has oído. "¿Por qué no entras? Para escapar del calor, ¿sí?"

Te acercas lentamente, con las pisadas sofocadas por el pasto verde bajo tus pies. Rasca detrás de las orejas de un gato atigrado.

"¡Hace mucho calor fuera! El sol te va a cocinar", dice, susurrando.

Como si el gato atigrado entendiera lo que está diciendo, se levanta, se estira y se escabulle hacia el remolque. "Buena chica", dice Eddie, poniéndose de pie.

"¿Recoges animales callejeros?", le preguntas con ligereza.

Se vuelve hacia ti, sorprendido pero no asustado. "No te preocupes, sigues siendo mi favorita".

Buena chica. Sus palabras suenan con fuerza entre ambos oídos. "No soy una descarriada".

"Ajá. ¿Qué quiere mi chica tímida hoy?" Gira sobre sus talones y Eddie empieza a reírse. "¡Lo siento, lo siento! Vamos, ¡te gustará lo que tengo!"

"Sabes que no puedo hablar contigo cuando te pones así", le dices, haciendo un mohín por encima del hombro.

Él se aparta un mechón de rizos negros detrás de la oreja y te hace un gesto para que te acerques. "Vamos", dice, cantando. "Deja que papá te prepare".

"Dios mío", murmuras, siguiendo a Eddie a su casa con desgane.

Odias cuando se pone así, no porque te haya hecho sentir realmente incómoda, sino porque te gusta que te tomen el pelo, y él lo sabe. O le gusta ver cómo te retuerces. De cualquier manera, es un territorio peligroso.

"¿Cuánto querías?", pregunta.

El fresco interior de su remolque es una bendición. Separas tus brazos desnudos de tu piel e intentas respirar profundamente el aire fresco. "Tengo treinta dólares. Así que... lo que sea".

"Nena, ¿para qué coño quieres tanto?", pregunta, mirándote incrédulo por encima del hombro.

Le sigues a su habitación. "¿No lo tienes?", preguntas, rastreando carteles que ya has visto más de diez veces. Eddie es un buen traficante: fiable, dulce y propenso a hacer regalos sin ninguna petición perversa de por medio.

𝐨𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬| 𝐄𝐝𝐝𝐢𝐞 𝐌𝐮𝐧𝐬𝐨𝐧 /𝐉𝐨𝐬𝐞𝐩𝐡 𝐐𝐮𝐢𝐧𝐧 🔞Where stories live. Discover now