𝒍𝒐𝒗𝒆𝒍𝒚 𝒍𝒂𝒅𝒚

2.4K 160 10
                                    

𝐀𝐝𝐯𝐞𝐫𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚: Ninguna

𝐀𝐮𝐭𝐨𝐫: Yo

Eddie solo estaba admirando a la chica que recien había caído dormida junto a él

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Eddie solo estaba admirando a la chica que recien había caído dormida junto a él. Sus mejillas ruborizadas y sus labios hinchados y rojos la hacían ver aún más hermosa; el ligero sudor que aún reposaba en su frente eran la evidencia de lo que había sucedido anteriormente.

Ya había pasado un año desde aquel encuentro fuera del club nocturno y desde ese día fueron inseparables.

Eddie casi se desmaya cuando T/N le declaró que desde el primer día que ella lo vió su corazón se acelero y mentalmente ella se veía de rodillas ante él, era como un dios. Y ahora estaban juntos y no como amigos, sino como pareja.

Estaba feliz que el momento que los llevo a estar hasta ese punto fue uno de los más importantes de su vida.

Estaban felices y emocionados por lo que sucedería por la tarde ya que Eddie junto a su banda tocarian en un lugar importante y conocido que era muy exigente a la hora de presentar a bandas o solistas.

Si Eddie estaba nervioso su novia lo estaba al triple el solo ver como el chico caminaba por el cuarto diciendo su relato de buena suerte solo la mareaba.

Lo que ella no sabía era que la última canción que cantaría era dedicada exclusivamente para ella. Era un día importante para él y quería que también quedara marcado para ella quien era su fan número uno.

Los aplausos al anunciar el nombre de su banda se hicieron presentes transformando automáticamente a Eddie, quien con una sonrisa salio al escenario brincando de felicidad. Y pasaron tan rápido 4 canciones antes de que cantará la última.

Obviamente su querida novia estaba ansiosa por la llegada de ese momento, previo a su salida al escenario le anuncio que aquella canción era total y exclusivamente para ella y de tan solo escuchar los acordes ya estaba enamorada pero cuando comenzó a cantarla ella quedo perdida.

Feel so good, I feel so fine
Love that little lady, always on my mind
She gives me lovin' every night and day
Never gonna leave her, never going away

Someone to love me
You know she makes me feel alright

Someone to need me
Love me every single night

Feel so happy since I met that girl
When we're making love it's something out of this world
Feels so good to know that she's all mine
Gonna love that woman 'til the end of time

Someone to live for
Love me 'til the end of time

Makes me feel happy
Good to know that she's all mine

Lovely lady
Make love all night long
Ooh, lovely lady
Never do me wrong

Ah, I don't wanna leave you
I never wanna leave you anymore
No more

Lovely lady
Mystifying eyes
Lovely lady
She don't tell me no lies

I know I'll never leave you
I never gonna leave you anymore
I said no more

I said no more
Ooh, alright, yeah
Alright now, yeah
No more, yeah
I said no more, no more
I said no more, no more
I said no more, ooh yeah
Come on now, baby
Come on now, woman

Recordo el día en que la inspiración llego a su mente, una noche donde ambos estaban abrazados desnudos con sus piernas haciendo un nudo raro que los mantenía juntos como si ambos quisieran fundirse en uno.

El calor que emanaba el cuerpo del otro era relajante como si de una terapia se tratara.
Ella recargada en su pecho relajada en silencio disfrutando de este sintiendo la paz que el chico proporcionaba lejana a los pensamientos del rizado.

Su mente viajaba por todos los recuerdos que tenían juntos, aquellos donde supo que esa chica, esa chica era totalmente su perdición.

Aún recordaba muy claramente el día que la vio por primera vez, su espalda recargada en la pared despintada y mal oliente fumandose un cigarrillo mientras intentaba darse calor y como su cabello estaba alborotado por el frío viento que adornaba la noche.

Su primera cita en el bosque fumando hierba y riendose como locos por anécdotas que cada uno decidía contar.

Su primer beso que hizo que se sintiera como un ridículo por la manera en la que se había acercado, tan torpe y tan seca que aún seguía siendo motivo de burla de su parte.

La primera vez que le regalo flores de las cuales resulto ser alérgica llevándose un buen susto por la manera en la que su cuerpo reaccionó.

Cuando la veía paseándose desnuda por su habitación como si nada le importara aunque nunca hubieran tenido un momento intimo.

La manera en la que convivía con las personas sin miedo a las críticas o cuando los mandaba al infierno si la llegaban a insultar o ha molestar.

La primera vez que la vio bailar. La manera en la que su cuerpo se movía libremente y sentía la música sin importar el género.

Las veces en las que lo acompaño a sus ensayos y lo ayudaba en cualquier cosa.

Y así podría pasarse toda la noche recordando cada momento en que su amor por ella crecía y crecía.

Pero de algo estaba seguro y era que sin la necesidad de decirlo en voz alta, él nunca la dejaría.

Y eso era una promesa que él mismo se había hecho.

Y eso era una promesa que él mismo se había hecho

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
𝐨𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬| 𝐄𝐝𝐝𝐢𝐞 𝐌𝐮𝐧𝐬𝐨𝐧 /𝐉𝐨𝐬𝐞𝐩𝐡 𝐐𝐮𝐢𝐧𝐧 🔞Where stories live. Discover now