𝒇𝒐𝒓𝒆𝒗𝒆𝒓

11.3K 379 67
                                    

Resumen: Eddie finalmente hace la pregunta después de años de estar en su mente.

Advertencias: Llanto y eso es todo LOL

Autor: mollysolo

╰───────────✧──────────────╮

El año era 1989.

Tu, Eddie y el resto del grupo se habían deshecho finalmente de Vecna hacía tres años. Y en el último año, la banda de Eddie había despegado. Habían firmado su primer contrato discográfico, lo que hizo que todos tuvieran que mudarse a Nueva York.

Tú habías accedido a mudarte a Nueva York con Eddie en el mismo momento en que te había planteado la idea, haciendo que le sonrieras antes de que te atrajera para darte un largo beso.

Los dos habían escapado finalmente de Hawkins para siempre y Eddie tenía que admitir que estaba orgulloso de ti. Admiraba toda la valentía y el poder que habías demostrado desde que se produjo todo aquel fiasco con Vecna.

No podía esperar su futuro contigo y con la banda, pero había una pregunta muy importante que le rondaba por la cabeza desde que empezaron a salir hace seis años, cuando los dos estaban en segundo de bachillerato.

Esperaba que dijeras que sí cuando te lo pidiera. Todo lo que había querido desde el momento en que te conoció era pasar el resto de su vida a tu lado.

Eras la mitad de su alma y su corazón siempre te pertenecería. Nunca quiso a nadie más, sólo te quería a ti.

Realmente habían construido su vida en torno a él, pero no se quejaban. Cada noche y cada día pasados a su lado valían la pena para ti.

------------

En ese momento, te habías colgado el bolso al hombro con cansancio mientras recorrías los pasillos del edificio del apartamento de Eddie y tuyo, sólo queriendo desplomarte en sus brazos después del agotador día que habías tenido.

Pero sonreíste una vez que recordaste que su séptimo aniversario era mañana. Y definitivamente estabas deseando el hecho de poder pasar todo el día en casa con Eddie.

Amabas a ese hombre más de lo que las palabras podrían explicar, el pensamiento de tu amor por él hacía que tus mejillas se sonrojaran. Todo lo que habías querido era a él y dudabas que eso cambiaría alguna vez.

Una vez que llegaste a la puerta de tu casa, dejaste escapar un suave suspiro mientras abrías la puerta y entrabas en ella. Enfocaste tu cabeza hacia el suelo mientras te quitabas los tacones, sin darte cuenta de lo que Eddie había montado en la habitación.

Tus ojos se abrieron de par en par en cuanto levantaste la cabeza y tus ojos se encontraron con él. No podías creer lo que estabas viendo. ¿Esto estaba sucediendo realmente o estabas soñando?

Eddie estaba de rodillas en la habitación rodeado de fotos de ustedes dos que había colocado en el suelo en forma de corazón, la visión de todo esto te hizo llorar enseguida.

Te cubriste la boca con tu mano mientras dejabas caer tu bolso al suelo y luego te dirigiste lentamente hacia Eddie.

Él tomó tu mano libre en la suya una vez que estuviste a su alcance, dando a tus ojos un momento para mirar todas las fotos a su alrededor. Todas estas fotos sólo te hicieron llorar aún más mientras mirabas rápidamente esos recuerdos.

La primera foto era la de él y tú en el primer baile del colegio al que le habías arrastrado, la segunda foto era la de ustedes dos apoyados en la vieja furgoneta de Eddie con tu cabeza apoyada en la suya, la tercera foto era del día en que se habían mudado a su actual apartamento.

Había muchas más, pero estabas demasiada conmocionada como para registrarlas.

Entonces, rápidamente, volvió a centrar tu atención en él soltando brevemente tu mano y rodeando ligeramente tu mandíbula con sus dedos, haciéndote mirar directamente a sus ojos marrones.

"(Y/N), he estado pensando en hacerte esta pregunta desde que puse mis ojos en ti por primera vez hace tantos años", comenzó, haciéndote sonreír. "Significas más para mí que cualquier persona o cosa, princesa", te dijo.

Se rió contigo, "Sí, incluso mi guitarra", dijo antes de continuar con su discurso, "Has estado a mi lado en todo, incluso cuando nuestro pueblo pensaba que era un asesino, seguiste a mi lado. Y no podría estar más agradecido. Mi vida no sería la misma si no estuvieras en ella y te juro que te quiero más de lo que las palabras podrían explicar. Te quiero a mi lado el resto de nuestras vidas, así que, ¿Quieres casarte conmigo, por favor?" te dijo, terminando su hermoso discurso.

Para cuando terminó de hablar, tú ya estabas sollozando lágrimas de pura felicidad. Y no pudiste evitar asentir en respuesta al segundo en que te hizo esa pregunta tan especial.

"Sí, me casaré contigo, Eddie", murmuraste entre lágrimas.

Él lloró contigo mientras tomaba tu mano izquierda en la suya y deslizaba el anillo en tu dedo. No pudiste dejar de mirarlo en cuanto tocó tu piel, era absolutamente hermoso.

Y en tu opinión, este anillo mostraba correctamente el amor que se tenían.

Momentos después, Eddie se reincorporó a tus pies, tirando la caja en la que estaba el anillo a un lado. Luego comenzó a sostener tu rostro entre sus manos mientras te limpiaba las lágrimas con sus pulgares.

Le diste un rápido beso y luego presionaste tu frente contra la suya mientras él te empujaba un poco de pelo detrás de la oreja y luego te rodeaba la cintura con sus brazos.

Todavía te sentías como si estuvieras soñando en este momento, pero tampoco te quejabas de eso.

"Te quiero", murmuraste mientras tus labios rozaban los suyos.

"Yo te quiero más, preciosa. Me alegro de poder tenerte a mi lado para siempre", contestó él, provocando sin querer que volvieras a llorar.

╰───────────✧──────────────╮

https://www.tumblr.com/blog/view/mollysolo/686445792048955392?source=share

𝐨𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬| 𝐄𝐝𝐝𝐢𝐞 𝐌𝐮𝐧𝐬𝐨𝐧 /𝐉𝐨𝐬𝐞𝐩𝐡 𝐐𝐮𝐢𝐧𝐧 🔞Where stories live. Discover now