𝒕𝒓𝒆𝒂𝒕 𝒚𝒐𝒖 𝒃𝒆𝒕𝒕𝒆𝒓 𝒑𝒕. 𝟐

4K 354 29
                                    

Parte 2/2

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

Parte 2/2

Risas se escuchaban dentro de la casa de Eddie Munson. Eran risas felices, alegres que él amaba escuchar.

Estabas sobre él a horcajadas y sus manos sostenían tu cintura, mientras él hacía caras graciosas las cuales eran la razón de tu risa. De pronto los lugares cambiaron, ahora tu estabas abajo mientras él estaba arriba, dió muchos besos en tu rostro deteniéndose en tus labios los cuales unió a los suyos suavemente.

Después de esa noche hablaron y tanto él como tu fueron sinceros sobre sus sentimientos, aunque había un detalle y ese era Billy. No pudiste terminar con él, tu temor hacia él era mayor, pero evitabas totalmente estar junto a él. La mayoría de las veces que el iba a buscarte nunca te encontraba siempre estabas con Eddie y varias ocasiones tocó su puerta preguntando por tí, pero Eddie siempre negaba haberte visto.

Max sabía sobre ustedes dos y estaba feliz por ti, pero le preocupaba Billy, ella odiaba que tu estuvieras con él, lo odiaba y más cuando veía y escuchaba la manera en la que te trataba y hablaba. Ella muchas veces te animo a dejarlo pero no podías.

Algunas ocasiones Max iba a desayunar a casa de Eddie y se divertían los tres sentados en la pequeña mesa, la pequeña pelirroja veía como los ojos de ambos brillaban tan lindo cada vez que se veían. Sabía que te estabas enamorando y eso solo podía empeorar las cosas, eso haría que bajaras la guardia y en algún momento su hermanastro se enteraría de lo que estaba pasando. Intentaba no pensar en él cada vez que estaba junto a ustedes, y funcionaba, era lindo ver cómo por primera vez realmente estabas siendo feliz.

Eddie se encariño con Max, dejaba que ambas lo peinaran o que tocara su preciada guitarra. Max lo convenció de que le enseñara a tocarla y así fue, todos los jueves por la tarde estaban sentados en el suelo practicando, mientras tu estabas acostada en su cama admirando la tierna escena.

Estaban tan concentrados en su felicidad que no se dieron cuenta que Billy comenzaba a sospechar y más que Max siempre iba a verte y el nunca te encontraba cuando quería hacerlo. Aunque disfruto coquetear con otras chicas eso no quitaba que no pensara en ti, siendo sinceros le molestaba mas la idea de saber que ya no te tenía bajo sus encantos.

Varias veces te vió entrando a la casa de Eddie, y siempre que le preguntaba por ti y lo negaba sabía que algo más estaba pasando. Y eso solo ocasionaba que algo dentro de él creciera, y eso era odio y enojo.

Max lo había descubierto una ocasión cuando llego a casa de Eddie, sintió como todo su cuerpo se ponía rígido y sabia que ese día no sería fácil mentirle a Billy. Y así fue, cuando llego a casa la interrogó y ella solo pudo desviar sus preguntas encerrando se en su habitación deseando a que no la obligará a abrir la puerta.

Al día siguiente no dudo en decirle a Eddie quien sabía que tendría algún plan, y así era. Llevaba días pensando en irse junto a ti a otro estado o a donde fuera, había ahorrado lo suficiente y había arreglado su furgoneta para evitar cualquier accidente.

ー ¿Vienes con nosotros?

Esa pregunta provocó algo en Max, los amaba y demasiado, odiaba totalmente la situación de vivir junto a Billy y su padre, quien era igual que él. Quería irse y lejos, lejos de lo que estaba viviendo.

ー Piénsalo, ¿Quieres?

Eddie la abrazo y Max por fin sintió el verdadero amor de alguien.

Cuando Eddie hablo contigo sobre irse no te negaste, el tiempo que habían pasado juntos te demostró lo mucho que lo amaba y por él harías cualquier cosa, pero sabias que Billy no te dejaría ser feliz, no mientras estuvieras cerca de él.

Te hablo sobre la idea de que Max se fuera con ustedes y amabas la idea, ambos ya eran adultos y podrían salir adelante con ella. Solo quedaba que dijera su decisión la cuál no tardo tanto tiempo, a los dos días Max llego con sus maletas, llego en el día que habían decidido irse. Intento que su hermanastro no la viera, y hasta cierto punto lo logro.

Ahora los tres iban en su furgoneta huyendo de Hawkins, de aquel pueblo solitario y que detestaban.

Harían su vida de nuevo en un lugar totalmente diferente, nuevas oportunidades cerca de las personas que amaban.

No podían pedir más.

No podían pedir más

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.
𝐨𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬| 𝐄𝐝𝐝𝐢𝐞 𝐌𝐮𝐧𝐬𝐨𝐧 /𝐉𝐨𝐬𝐞𝐩𝐡 𝐐𝐮𝐢𝐧𝐧 🔞Onde histórias criam vida. Descubra agora