𝒔𝒆𝒄𝒓𝒆𝒕 𝒍𝒐𝒗𝒆

4.4K 279 22
                                    

𝐀𝐝𝐯𝐞𝐫𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚: Ninguna

𝐀𝐮𝐭𝐨𝐫: Yo

Pedido: AnónimoEspero sea de tu agrado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pedido: Anónimo
Espero sea de tu agrado


ー Eddie, tenemos que irnos ー tomaste tu bolso esperando a que tu chico se dignara a levantarse de su cama. Él solo guío su mirada hacia ti con cara de pocos amigos ー Prometiste que me acompañarías.

Bufó y se puso de pie sacudiendo sus pantalones. Le diste una sonrisa tierna y él solo entrecerró los ojos en forma de molestia.

Dejaste caer el bolso al suelo y abrazaste su cuello mientras él colocaba sus manos en tu trasero en forma que subieras tus piernas a su cadera y las enredarás en ella.

ー Se me hace una mejor idea quedarnos y disfrutar de un rato juntos, ¿qué dices? ー sus labios estaban pegados en la piel de tus mejillas ー Por favor, di que si.

ー No, quedamos en ir con nuestros amigos y sabes que no me gusta faltar.

No dijo ni una palabra y solo bajo tu cuerpo de él y procedió a salir de la habitación, lo seguiste y fueron hasta el apartamento de Robin. Al llegar todos ya habían llegado y solo Eddie y tu eran lo que faltaban y como siempre no faltaron las bromas por parte de Mike y Dustin sobre ustedes.

Aún no se acostumbraban a verlos juntos, para todos fue una sorpresa que estuvieran saliendo como pareja ya que ni ellos tenían idea de que tuviesen un contacto previo como amigos y vaya que se llevaron muy enserio en mantener en privado su relación y decidieron decirlo después de 6 meses de noviazgo oficial.

Eddie aún recordaba la primera vez que te vio en Family Video donde trabajabas junto a Robin y Steve. Desde el primer momento sintió ese flechazo o el típico amor a primera vista y para él fue extraño sentir esa sensación por alguien era nuevo para él y no sabía ni como reaccionar.

Desde ese día cada vez que te veía ya fuese de lejos sentía que estaba siendo un acosador o un loco por la manera tan fija en la que te miraba pero le era imposible dejar de hacerlo, le hipnotizaba verte, cada movimiento que hacías él ya lo tenía memorizado hasta que un día Gareth lo descubrió y supo que era momento de parar dicho "enamoramiento".

Eso solo duro una semana porque cada día que pasaba él se preguntaba muchas cosas...

¿Tendrá un nuevo corte de cabello?

¿Qué tipo de suéter usará esta vez?

¿Ya habrá comido?

¿Alguien la habrá invitado a salir? Y si es así, ¿La única posibilidad de salir con ella se habrá esfumado?

Pensaba mucho, pero hacía poco.

ー Deberías invitarla ー hablo Gareth.

ー ¿Qué? ー preguntó confuso.

𝐨𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬| 𝐄𝐝𝐝𝐢𝐞 𝐌𝐮𝐧𝐬𝐨𝐧 /𝐉𝐨𝐬𝐞𝐩𝐡 𝐐𝐮𝐢𝐧𝐧 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora