𝒊'𝒎 𝒚𝒐𝒖𝒓𝒔 - 𝑱𝒐𝒔𝒆𝒑𝒉 𝑸𝒖𝒊𝒏𝒏 +𝟏𝟖

15.1K 614 72
                                    

𝐑𝐞𝐬𝐮𝐦𝐞𝐧: Formas parte del reparto de Stranger Things y tienes una relación con Joseph. Un día, durante el rodaje, te ve demasiado amistosa con Keery para su gusto, y se empeña en aclararte a quién le perteneces.

𝐀𝐝𝐯𝐞𝐫𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚: Smut: sexo sin protección, un pequeño azote.

𝐀𝐮𝐭𝐨𝐫: talaok

╰───────────✧──────────────╮

Llevabas tres horas de rodaje y ya estabas agotada.

"Dios, estoy muy cansada" le reclamabas a Keery, que estaba a tu lado. "Lo sé, y acabamos de empezar" se giró hacia ti. Te quejaste y pusiste los ojos en blanco.

"Oh Dios, no me lo recuerdes por favor. Y como si no fuera suficiente, básicamente no dormí anoche y me desperté con una apariencia de mierda" dijiste desesperada, apoyando tu cabeza en su hombro.

Él soltó una risita y tú lo miraste confundida, frunciendo el ceño. "Lo siento, es que no creo que tengas la oportunidad de lucir ni siquiera un poco como una mierda Y/N. Quiero decir, para mí estás tan guapa como siempre" explicó con una sonrisa.

Sentiste que tus mejillas se enrojecían ligeramente ante el cumplido " Aww, gracias Joe" dijiste, inclinándote más hacia él y besando su mejilla rápidamente antes de volver a apoyar tu cabeza en su hombro.

Bostezaste "Estás cómodo, ¿sabes? Podría literalmente quedarme dormida aquí" dijiste con la voz entrecortada, realmente estabas empezando a dormirte.

"Entonces hazlo, no me importa"

"No, no puedo" gruñiste "Pronto empezaremos a filmar de nuevo" dijiste, apartándote de él. "Necesito un café" decidiste, empezando a levantarte de la silla. Joe te detuvo antes de que pudieras hacerlo, poniendo su mano en tu hombro

"Estás demasiado cansada para hacerlo, te lo voy a traer" dijo con un tono firme mientras se levantaba. Tú le sonreíste

"Tú, Joseph David Keery, eres un caballero en la vida real"

"Cualquier cosa por ti, mi señora" bromeó, inclinándose frente a ti, haciéndote soltar una sonora risa.

Levantaste la mano para taparte la boca mientras él te sonreía alegremente antes de empezar a caminar hacia donde habían colocado todos los aperitivos.

Te giraste hacia él y le sorprendiste mirándote, sonriendo. Le sonreíste por última vez antes de darte la vuelta. Justo cuando lo hiciste sentiste los ojos de alguien sobre ti, miraste a tu alrededor y en unos instantes cruzaste la mirada con Joseph. Te miraba fijamente mientras alguien, probablemente un trabajador de la producción, le hablaba.

Estaba claro que no escuchaba. Le sonríes y le dices "Hola, cariño" mientras le saludas con la mano. Él se mordió el labio inferior y asintió ligeramente antes de volver a prestar atención al hombre que tenía delante. Hiciste un puchero para ti misma, normalmente, él era mucho más entusiasta cuando te veía. Tal vez lo que el tipo le estaba contando era realmente importante. Sí, probablemente era eso.

"Vale, aquí tienes tu café" te giraste hacia el lugar de donde provenía la voz y viste a Joe entregándote una taza con una sonrisa en la cara, sonrisa que desapareció inmediatamente al notar tu expresión.

"¿Qué pasa?", preguntó preocupado. Ni siquiera te habías dado cuenta de que seguías poniendo esa cara "Oh, nada" le tranquilizaste "Gracias por el café, no hacía falta" le agradeciste. "No me importa hacer cosas cuando son para ti Y/N" dijo volviendo a sentarse a tu lado. Te sonrojaste y sin saber qué decir le sonreíste, agradeciéndole en silencio. Y justo cuando lo hiciste, no pudiste evitar sentir de nuevo los ojos de Joseph sobre ti, quemándote la nuca. ¿Qué le pasaba hoy?

𝐨𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬| 𝐄𝐝𝐝𝐢𝐞 𝐌𝐮𝐧𝐬𝐨𝐧 /𝐉𝐨𝐬𝐞𝐩𝐡 𝐐𝐮𝐢𝐧𝐧 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora