𝟎 - 𝑱𝒐𝒔𝒆𝒑𝒉 𝑸𝒖𝒊𝒏𝒏

5.5K 303 51
                                    


𝐀𝐝𝐯𝐞𝐫𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚: Solo son mis sentimientos escritos y la manera en la que me siento en este momento, espero les guste. No es tan triste, así que si. Besos

𝐀𝐮𝐭𝐨𝐫: Yo

Esa risa que tanto amabas sonó en todo la habitación, giraste para verlo quien estaba muy alegre hablando con sus amigos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Esa risa que tanto amabas sonó en todo la habitación, giraste para verlo quien estaba muy alegre hablando con sus amigos. Verlo era como si un rayo de sol iluminará toda su presencia. La manera en la que se movía demostrando su felicidad y aquella sonrisa enorme que tenía en el rostro, pareciera que estabas viendo un ángel, un ángel muy hermoso.

Conocías a Joseph de tiempo, y los sentimientos no tardaron en hacerce presentes, era algo inevitable y más por el tipo de persona que era. Caíste completamente enamorada de sus encantos.

Entre más lo conocías más te gustaba, y intentaste ocultarlo pero cada vez más pensabas en él, todo se trataba sobre él, cada recuerdo y cada cosa que hablabas tenía que tener su nombre, Joseph.

Joseph me dijo que...

Joseph y yo hicimos...

A Joseph le gusta...

Una vez Joseph...

En cada frase estaba su nombre, ese que tanto te agradaba decir.

Esa sensación de saber que tal vez habías conocido a la persona correcta después de tanto tiempo, tiempo en el cual te tomo sanar heridas de relaciones fallidas. Por primera vez veías esperanza de poder ser feliz con esa persona, por fin te habías enamorado.

Y estabas que te morias cuando una noche todos los sentimientos salieron a relucir, ese amor que sentías por él era mutuo. Tal vez, solo tal vez la espera había valido la pena. Un hombre al que amabas, te hacía sentir segura y sin ningún tipo de desconfianza, todo era lento y con su debido tiempo, todo era perfecto.

La mayor admiración de ver a alguien que amas es la manera en la que se demuestra, pequeños besos y detalles son expresados desde el sentimiento. Cada caricia y cada demostración fortalece los lazos y el cariño.

Tocar su mano era como tener el mayo tesoro entre tus dedos, poder besarlo es como poder disfrutar de aquel manjar que tanto deseas en la vida, poder abrazarlo es haberte ganado el premio mayor, que cada vez mirarle a los ojos es como ver millones de estrellas en ellos, cada vez que escuchas su voz es como escuchar aquel sonido relajante del mar y su sonrisa como un mantra.

Estas tan centrada en la felicidad que no piensas en corazones rotos, ni mucho menos en que podría pasar a futuro, te centras en el presente viviendo las aventuras, disfrutando de la vida junto a esa persona.

ー ¿Nos vamos?

Asentíste caminando junto a él abrazando su brazo y recargando tu cabeza en él. Caminar junto a él era sin miedo, al contrario querías seguir caminando y ver hacia donde los dirigía la vida.

El tiempo se detenía cuando estaba él, pareciera que todo pasaba en cámara lenta. Su cabello se movía por el viento, esos pequeños rizos apenas crecientes, la sonrisa que siempre tenía, su seguridad al caminar, era algo que se disfrutaba ver, y más cuando sentías que el tiempo se detenía para poder verlo mejor.

ー Joe, te quiero.

ー También yo pequeña.

Abrazados era como mas te gustaba estar con él, sentir su calor y escuchar su respiración tranquila era el mejor método para poder dormir agusto y contenta.

La manera en que sus ojos te veían era como un pequeño niño viendo aquello que tanto anhela, siempre habías creído que los ojos nunca mienten, que son el reflejo de todo lo que quieres, demuestran todo lo que no se dice.

Todo era felicidad y amor que no creíste que una llamada pudiera terminar con esa burbuja de amor que tenías.

No puedo, solo necesito tiempo

No me siento preparado para una relación

Espero lo entiendas

Te quiero, y lamento hacer esto

Puede que en algún momento podamos intentarlo...

Y todo se volvió negro, aquella felicidad se fue por el abismo.
Sin explicación, solo todo termino en un momento. Meses, días, horas, minutos, segundos, todo aquello que vivieron se queda en el olvido y se desecha como algo pasajero.

Las palabras ya no tienen sentido, tu pecho esta dolido, el corazón presionado, y el dolor está ahí. Aquel que tanto tiempo no habías sentido.

El sentimiento de sentirse ahogado regreso, la tristeza y el desánimo estaba ahí, la felicidad se fue y ese rayo de sol que iluminaba el momento ya no esta.

¿Cómo es que puedes amar a alguien y solo dejarlo como si nada?

Todo este tiempo esos ojos habían estado fingiendo cariño y admiración, todo este tiempo te ilusionaste por algo que no iba a suceder.

Entendías, no querias forzar nada...

Pero, ¿Por qué esperar?

Pero, ¿Por qué esperar?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐨𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬| 𝐄𝐝𝐝𝐢𝐞 𝐌𝐮𝐧𝐬𝐨𝐧 /𝐉𝐨𝐬𝐞𝐩𝐡 𝐐𝐮𝐢𝐧𝐧 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora