𝑉 𝑂𝑛𝑖𝑥

150 16 6
                                    

La noche me había alcanzado sin piedad, después de una larga y ligeramente tortuosa cena con Erwin apenas puedo decir que disfruté de las delicias preparadas por Nanaba, cada bocado que daba se sentía como un raspón en mi garganta lo que me hacía pensar que en vez de pollo estaba consumiendo clavos con astillas, aún así había aceptado la propuesta de Erwin, aceptación para Levi siempre y cuando él no resultara sospechoso aunque era ridícula esa deducción incluso viniendo de alguien como Erwin porque si Levi hubiese tenido la intensión de atentar contra mi lo habría hecho hace mucho sin siquiera considerar tocarme pero claro, eso no había sucedido.

Una vez refundida en mi cama respiré profundo mientras me colocaba los audífonos inalámbricos al tiempo que reproducía una canción que iba como detalle perfecto ante la situación... de cierta manera había un destajo de rechazo de los veteranos sobre mi decisión en apegarme a Levi y lo que sea que tuviésemos, ni siquiera había pasado 24 horas y esto era una mierda completa, esta situación me abrió los ojos en cierto modo, yo no me había dado cuenta hasta hoy cuán radical era la influencia de mi postura en todas las sociedades que me involucraban y cómo afectaba que una persona nueva entrara a ese ritmo de vida ¿Qué mierda pienso? Ni siquiera sé si él volverá, tal vez no lo vuelva a ver y si consideraba eso había perdido totalmente mi tiempo siendo regañada a forma personal por Nan y Erwin... carajo esto apesta al menos lo que nadie me puede negar es sentir mi tristeza mientras la curo cantando con algo más triste aún y empecé a entonar esa letra idónea mientras unas pequeñas lágrimas lograban derrotar mi juicio de mujer fuerte e inquebrantable... no lo era, nunca lo fui, quizá Hanji Zöe la Diosa dorada lo era, tal vez Han la Reina oscura igual era irrupturable pero estoy segura que no estoy siendo ninguna de las dos, siento y siento mucho dolor, no soy fuerte, ni inquebrantable, ni valerosa o dolosamente terrorífica, era solo una mujer que no podía vivir a la luz del sol como realmente era y esta persona se había rupturando su alma en dos, ahora ¿Qué debería hacer?.

~○~
~○~

Hice el mejor esfuerzo posible pero esta situación de mierda me estaba fulminando, no eran ni 24 horas pero estaba jodido hundiéndome en el fango de mis ridículas intenciones, frustrado salí de la ducha tras haber sido abarrotado por la imagen de esa mujer extraña que al parecer era más metida de lo que pudiese alcanzar a serlo, ahora me tumbaba en ma cama boca arriba con un enojo increíble pensando en cómo me jodía la idea de no poder sacarla de mi mente, de pronto el celular vibraba... carajo había olvidado que volvería con Farlan e Isabel pero no tenía intensiones de ir así que después de todo respondí a esa molesta videollamada casi asumiendo las frases monótonas tan repetitivas de Farlan.

~Hey dijiste que volverías ¿No es un poco tarde?.

~Tsk déjame en paz por una maldita vez.

~Un simple aviso hubiese resultado más amable de tu parte pero supongo que no es nuevo que hagas estas cosas Levi, solo queríamos saber si seguías vivo después de que te vieses con Kenny, en fin ahí estás respirando hablamos mañana, buenas noches.

~Sí como sea.

Corté la llamada para solo cerrar los ojos tratando de que me ganara el cansancio cosa que rara vez sucedía igualmente lo hice, nada cambiaba, los sonidos secos en ese lugar vacío hacían eco sobre mi mente y de pronto al abrir los ojos estaba en un lugar indeseable, nuevamente... la sangre, la angustia y el dolor acompasado del miedo, el frío, los rostros psicópatas y su mirada opacándose ante la muerte pidiéndome con sus últimas fuerzas que no fuese a hacer algo que me delatara.

𝑀𝑎𝑠𝑞𝑢𝑒𝑟𝑎𝑑𝑒 ~𝐿𝑒𝑣𝑖𝐻𝑎𝑛~Where stories live. Discover now