𝑋𝐿𝐼𝑉 𝐶𝑢𝑒𝑛𝑡𝑎 𝑟𝑒𝑔𝑟𝑒𝑠𝑖𝑣𝑎, 𝐺𝑟𝑖𝑠 𝑎𝑧𝑢𝑙𝑎𝑑𝑜

68 10 8
                                    

A medida que pasaba el tiempo no podía contenerme, Hanji estaba allí dentro con ese maldito simio y nosotros acá, quiero admitir que todo estaba controlado pero me mentiría absolutamente y eso de mentirse por cuenta o valor propio era algo que no valía la pena o al menos la cuatro ojos me ha enseñado en este tiempo a canalizar eso.

En fin, al amanecer estaba dispuesto a que la cabeza de Rood Reiss rodara sin importar qué; ahora que observaba a la hija de ese monstruo y escucharle lo poco que contó del tipo que ella desertaba a pesar de resultar genéticamente compatibles podía plantearme la idea de que era un monstruo desalmado, si no había dudado en destruir a sus familiares cercanos mucho menos le iba a generar un impulso de conciencia en lastimar a Hanji y eso no se lo iba a permitir.

Trazamos rutas distintas en base a las analogías de Erwin y aunque debo admitir que me causó sorpresa, la mente de Armin al parecer era tan brillante como la de mi amigo e incluso un tanto desquiciado como mi esposa, este plan de ataque era nuestra única y última jugada y aunque en mi cabeza tenía un único objetivo que era rescatarla, también estaba de por medio los mocosos y mis amigos como conocidos que formaban parte de los ejecutores, además de Kenny y Uri que prácticamente se encargaron de mí e incluso Traute... cada uno tenía motivos personales pero irónicamente a todos nos unía el mismo deseo de sangre, la de Rood Reiss, eso incluía a Historia y Uri... además, más allá de la idea de "hacer justicia" por el pasado de nuestros padres también estaba el eje de conciencia, ninguna víctima de las dos épocas de Quimera merecía haber pasado por eso, si mi madre, los padres de Hanji, el de Erwin e incluso los Jeaguer decidieron involucrarse en esta batalla que sin pedirla la heredamos definitivamente era el momento de finiquitarla en su memoria y en la de todos los que padecieron ante la mente desquiciada de un maniático que buscaba únicamente poder a costa de la vida de los seres humanos.

~Ese será el número de carga explosiva que usaremos... ¿Señor Levi?.

La voz firme pero suave me hizo despertar de mi altercado mental, Armin al parecer me había explicado cómo implantarían los puntos de explosión según el mapa que expuso Historia, aunque no tuve una conciencia numérica total solo asentí sin siquiera mirar al mocoso, de algún modo tiene un gran parecido con Erwin lo cual me resulta extraño y hasta molesto, indistintamente de aquello decidí concentrarme en el mapa que el chico rubio me mostró en una tablet mientras trazaba la ruta que aparentemente debería completarla.

~Habla Armin, necesito saber cómo va esto una vez que empecemos todo, Reiss sabrá que iremos por él... eso es algo inevitable pero yo tengo prioridad en Hanji, eso lo tienen todos claro ¿No?.

El chico asintió, todos sabían quien era prioridad allí así que cada uno debería velar por su seguridad, además había algo en todo esto que no me estaba agradando, según Erwin antes de partir hacia acá no estaba seguro de dónde se encontraban Isabel, Farlan, Mike y Nanaba lo cual me resultaba desencajante pero de todos modos quise omitirlo, como pude entre tiempos y ruidos molestos de todos los que estaban allí me di modos para enviarles a cada uno un mensaje de texto en nuestras líneas resguardadas aunque sabía de por medio que Kenny no estaría de acuerdo, me daba igual.

Ventajosamente y gracias a la molesta personalidad de Isabel una videollamada ingresó a los segundos del mensaje en la pantalla de mi celular, era el contacto de Farlan, le hice una señal a Armin para que estuviese pendiente de cualquier orden y de cierto modo no interfiriese Kenny en esto así que confiando en el mocoso me alejé a responder lo más rápido posible, tras aceptar la videollamada una figura que claramente esperaba se mostró del otro lado, la despeinada cabellera rojiza enlazada en dos coletas que se movían frenéticamente para casi de un grito molesto me hizo confiar de que todo estaba bien.

~Hermano ¿Cómo te encuentras? acabamos hace un par de horas de enterarnos de todo, lamento informarte pero Ilse está aquí conmigo... ¿Hermano?... ¿Hermano? cielos, al menos respóndeme.

𝑀𝑎𝑠𝑞𝑢𝑒𝑟𝑎𝑑𝑒 ~𝐿𝑒𝑣𝑖𝐻𝑎𝑛~Where stories live. Discover now