𝑋𝐿 𝐴𝑐𝑢𝑒𝑟𝑑𝑜, 𝑐𝑎𝑜𝑠

72 8 8
                                    

El auto había ingresado en la carretera principal para salir de la ciudad, llevábamos ya unas dos horas y media en el vehículo y Zeke parecía cada vez más concentrado en su propia mente como si estuviese planeando algo, me daba la impresión que su improvisado plan salió mejor de lo que esperaba ya que probablemente él tenía en mente la obstrucción de mi esposo y así hubiese sido de no ser por mi eh... necedad.

En fin, odio el silencio y por como suele decir Levi esto de ser parlanchina no se me esfumará con un simple baño de agua caliente o quitándomelo a esponjazos en la ducha, recordar aquello me hizo sonreír al tiempo que soltaba una corta risa y logré atrapar la atención de mi conductor pseudo secuestrador quien carraspeó tratando de hablar, pero ¿Qué he notado? Zeke Jeaguer nervioso y tenso por establecer una simple charla, esto me hizo entrar en confianza y me estiré un poco el el puesto de copiloto, ya basta del ridículo silencio, había que aprovechar la situación.

~Vamos no puedes estar así todo el trayecto, déjame decirte que dos horas en un silencio absurdo es demasiada tortura, si tu plan era hacerme pasar un momento terrible enclaustrándome en el eco de mi propia respiración lo has logrado Zeke, bueno qué te parece si obviamos esto del jueguito del secuestrador y la pobre víctima para así empezar a dialogar ¿No dijiste que somos amigos?.

Noté como Zeke suspiraba pesadamente resignado para incorporarse incómodamente, noté el nerviosismo en su cuerpo totalmente rígido delatado por sus manos sosteniendo fuerte pero temblorosamente el volante y por un segundo entendí que esto de "secuestrarme" tenía una connotación más profunda de lo que aparentaba, no hablaba nada pero yo sabía a la perfección que moría por decir algo, algo que yo lo descubrí hace poco, sé que Zeke es un hombre de ciencia y por ende posee una mentalidad analítica así que debía sacar mi siguiente carta.

~Bien... sé que mis padres, la madre de Lev y tu padre fueron colegas, sé que el antígeno de Quimera fue trabajado en Dina tu madre...

~Querida Quera no es nuevo lo que me dices, no necesito que me repitas los errores del idiota de mi padre o su maldita falta de hombría para hacerle frente al caos que causó, tampoco necesito que me recuerdes que el antígeno de Quimera prácticamente está en mi sangre.

~No era mi intención rebobinar eso...

~¿Debería agradecerte por detener el tema?.

~Zeke... ¿Por qué proteges tanto a Eren si eres tú lo que busca Rood?.

Un frenazo hizo que mi cuerpo se sacudiera abruptamente en el lado del copiloto, agradecí a mi costumbre de usar el cinturón siempre ya que de no ser así... bueno, pero rápidamente me compuse y observé a Zeke mirándome con curiosidad aunque esta forma de mirarme debo aceptar que me hostigaba a tal grado que me sentía intimidada, quise remediar mi imprudencia cuando él habló.

~¿Cómo lo sabes?.

~No lo sabía pero me acabas de dar la razón... no soy estúpida eso deberías comprenderlo ya, si eres tan inteligente para descubrir que llevo ocultándome varios años tras distintas máscaras para sobrevivir debes asumir que mi nivel de inteligencia está al mismo que el tuyo.

~Quera esto no es una broma, no me hagas sacar el arma.

~Zeke... si me haces algo créeme que Levi se lo devolverá a Eren inmediatamente y de forma peor.

Jaque, lo tenía, puedo reconocer ese miedo instaurado en las pupilas de mi adversario aunque su cuerpo o rostro no presente dicha emoción pero... mi instinto de años más la añadidura del entrenamiento de Kenny me han ayudado a ser receptiva y capaz de defenderme en una situación así, perfectamente sabía que Levi no siempre podría cuidarme y tampoco necesito ser una muñeca de porcelana con un guardaespaldas todo el tiempo por ende mi trabajo en defensa ahora tenía mejores frutos.

𝑀𝑎𝑠𝑞𝑢𝑒𝑟𝑎𝑑𝑒 ~𝐿𝑒𝑣𝑖𝐻𝑎𝑛~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora