𝑋𝑋𝑋𝐼𝐼 𝐺𝑟𝑖𝑒𝑡𝑎

51 4 12
                                    

Cuando tenemos altas expectativas de situaciones que ni siquiera habíamos contemplado es un hecho que a largo plazo nuestra terquedad hará adoptar a esa expectativa mentalmente sobrepuesta como un objetivo deseadamente inexplicable de obtener.

Era la primera vez que tenía ese bloqueo mental, Nanaba que estaba embarazada y mis posibilidades impuestas ante el comentario y prueba obligada por potestad de Kenny lograban percudir en mi mente el deseo de que irónicamente resultase positivo, cuando leí las letras grandes en negrita no supe qué encontrar en mi baúl sentimental quizá ¿Feliz? ¿Nostálgica? ¿Triste? la realidad es que la confusión en mi propia cabezano mermaba pero era un hecho demasiado claro, sin darme cuenta no noté que alguien estaba tras mío cuando escuché en una voz serena el resultado que ya había visto pero de aquella entonación que casi me hizo brincar de la sorpresa.

~Negativo...

~¡Levi! me asustaste.

~Así que Uri te hizo una prueba hace poco ¿Tú se lo pediste?.

~En realidad no... Kenny fue el de la idea.

~¿Por qué no me lo dijiste cuatro ojos?.

~No lo sé, a veces soy estúpida.

~Tsk no empieces, eres la nerd más grande que conozco en el mundo entero.

~Quizá sirva para la ciencia pero hay cosas muy simples que no termino de comprender.

~Entra y terminemos con esa reunión.

~Bien.

~Y luego hablaremos de este papel cuando estemos solos, no creas que te salvas Hanji Zöe.

Maldita sea, la situación de que Levi lo haya notado solo me hacía sentir terriblemente boba, pensaba que estaba haciendo bien mi trabajo de ser "discreta" pero ¿Cómo se me ocurre que eso funcionaría con Levi? supongo que hay cosas que solo funcionan por instinto como mi relación con él y cada cual posee su vínculo por el otro; entré a la sala de forma segura pero con un abanico de emociones en mi corazón, lo primero que observé fue a Nanaba con su brillo radiante que enamaba de sus pupilas azules y solo podía preguntarme si yo me vería así en algún momento, claro que no estaba embarazada no sé en qué momento pude convencerme de la idiotez de contradecir mi propio juicio, digo... conozco mi cuerpo a detalle desde el punto de vista científico como uno más natural y enérgico así que era imposible pero contra todo pronóstico certero se me ocurrió darme la magnífica idea "nótese mi sarcasmo" de que podría tener un bebé en mi cuerpo, gran error eso simplemente no pasaría a menos que lo decidiese a cabeza fría y con Levi, me senté y por supuesto no escuché o entendí nada de lo que estábamos platicando de la táctica en Paradis que se ejecutaría en pocos días, solo podía repetirme en la cabeza mis tontas ideas y sentía como filo traspasarme la mirada de Levi el cual sé que tenía su propia lucha interna.

No fue mucho o quizá sí pero omití mi propio rango de tiempo en esa sala cuando al parecer una mano me sostuvo con fuerza por mi hombro derecho y reaccioné, estaba en un limbo todo este tiempo pero Kenny se había asegurado de soltarme a la realidad, miré asustada a mi alrededor notando la sala vacía a excepción de Levi, solo allí los tres solos supe el problema en el que estaba involucrada ante la innata rivalidad de los dos Ackerman al tiempo que Kenny me ejercía la pregunta que tanto me dolía aceptar.

~Si el enano está con esa cara ya lo sabe ¿Y bien?.

~Tsk ¿Podrías dejar de tomar decisiones en ella sin preguntármelo?.

~Que sea tu esposa no significa que sea de tu propiedad enano ¿No te lo dejé claro cuando te crié?.

~Por supuesto que sé eso Kenny, pero involucrarla con un tema de un embarazo sin que yo lo sepa no es tomarse las cosas a la ligera.

𝑀𝑎𝑠𝑞𝑢𝑒𝑟𝑎𝑑𝑒 ~𝐿𝑒𝑣𝑖𝐻𝑎𝑛~Where stories live. Discover now