𝑋𝑋𝑉𝐼𝐼 𝑆𝑒𝑛𝑠𝑖𝑏𝑖𝑙𝑖𝑑𝑎𝑑

111 7 15
                                    

~¿Dices que llevan cuatro horas metidos allí con Pixis y no nos diste la señal hasta ahora?.

~Nanaba cálmate... pásame a Mike.

~Moblit ¡Todo mundo sabe tu mierda de plan, estás en altavoz!.

~¿¡Qué!?... Este... yo... ¿Erwin?.

~Hablaremos más tarde del tema Moblit, de hecho te dejamos allí esas cuatro horas como escarmiento, Hanji y Levi están bien recibí un mensaje de ella hace tres horas, tenemos un pronto trato con Pixis, en un momento llegaremos los tres así que espéranos allí, por cierto Rico Brzenska dice que tu camuflaje es terrible.

El semblante de Moblit decaía tras ser cortada la llamada por parte de Nanaba aunque eso se lo tenía merecido por buscar ocultarle cosas a Erwin y por confiar en Nanaba la traicionera, además ahora él había quedado en un ridículo total frente a Brzenska, no es que la mujer le importase pero algo que definitivamente odiaba Moblit era quedar mal frente a las personas por su ineptitud, literalmente en todo el sentido de la palabra, no completa su situación de bochorno una voz femenina se alzaba con cautela a sus espaldas mientras él sorprendido solo caía al suelo.

~Para ser amigo y socio de Hanji y Levi Ackerman eres terrible como espía.

~¡Brzenska!... ¿No podías habérmelo dicho hace tres horas? Me duele mucho las rodillas.

~La orden de Pixis fue no irrumpir así que solo acato órdenes y si puedo divertirme con alguna situación en la que no debo intervenir no me jactaré en aprovecharla.

Moblit estuvo a punto de responder ante la actitud burlesca de la mujer de cabello platino cuando de repente la puerta del director se abrió ligeramente dejando observar a un Levi serio que buscó por milésimas de segundos hasta dar con su objetivo que estaba tirado en el piso frente a Rico.

~Por un carajo Brzenska no lo vayas a matar... Moblit entra.

El azabache solo volteó ignorando la situación mientras hablaba algo ya insonoro dentro de la oficina y Hanji reía a lo lejos, no tardó mucho en lo que Moblit se incorporó ignorando la ayuda de Rico e ingresó para ver al director asintiendo su paso, Levi sentado con su típico semblante gélido y Hanji con una sonrisa cálida mientras tomaba la palabra.

~Lamento haberte causado preocupación Mobu, Erwin y los demás vienen, tenemos que llegar a algunos acuerdos con el director.

~Así que siéntate esta vez en un mueble Moblit.

El apático tono de Levi hizo que Hanji empezará a carcajearse lo que significaba que su bochorno había pasado como chisme dentro de la oficina por culpa del joven Ackerman el cual ignoraba todo ese ambiente pero internamente se aguantaba la burla y risa de haber visto a Berner allí tirado en el pasillo mientras Rico lo observaba con cierto ahinco.

Apenas Moblit se sentó la puerta sonó nuevamente tras tres golpes secundados por la voz de Pixis aprobando el ingreso, a la brevedad ingresaron las figuras conocidas por todos los presentes dejando ver a Erwin Smith, Mike Zacharius y Nanaba Roux con firmeza para luego ocupar puesto tras la invitación del hombre de barba, fue allí cuando el tablero se pondría a favor de los regentes de Paradis más la colaboración de un hombre con mucho poder, Pixis con su típico tono de alcoholía optó por tomar otro trago de su vaso para iniciar la charla que se dirigía al líder de los veteranos.

𝑀𝑎𝑠𝑞𝑢𝑒𝑟𝑎𝑑𝑒 ~𝐿𝑒𝑣𝑖𝐻𝑎𝑛~Where stories live. Discover now