𝑋𝑉𝐼 𝑆𝑎𝑢𝑣𝑖𝑔𝑛𝑜𝑛

69 9 2
                                    

El día de mierda se había acabado finalmente, no es que me incomodase interactuar con Farlan e Isabel porque ellos eran prácticamente mi familia, o tampoco me resultaba molesto tener una charla benéfica con Lagnar pero tener en la maldita cabeza a la cuatro ojos en un posible peligro latente me dejaba un mal sabor en la boca, empezaba ya a anochecer cuando divisé en la entrada del edificio la motocicleta que le había dado, Han ha regresado ya pero extrañamente las luces del último piso "nuestro piso" estaban apagadas, algo raro le habrá sucedido para que siga sumida en la oscuridad.

Con un tono en mi cerebro alertándome de que posiblemente algo malo había pasado subí rápido al piso para abrir la puerta, sin embargo el ambiente descuidado y simple me dio a entender que ella físicamente no estaba herida ni había sido atacada, pocos segundos después dos cosas me abarrotaron los sentidos, el primero su voz.

~Me preocupé... ¿Dónde fuiste Levi?.

¿Ella me estaba cuestionando acaso? Era ridículo pero lo segundo que entendí rápidamente fue que ella no estaba en sus cabales cuando el aroma de un vino tinto Cabernet Sauvignon invadía el lugar, Han estaba en la ventana donde esta mañana tomamos té juntos pero ahora estaba sola allí, la botella de vino vacía y en su mano tenía una segunda botella a medio vaciar sin olvidar mencionar que estaba usando una de mis camisas por encima y nada más ¿Cómo lo sabía? Porque ella tenía sus piernas estiradas sobre el marco de la ventana, esas malditas y delgadas piernas que me empezaban a enloquecer, me fui acercando a paso normal hasta tener frente a mí un mejor panorama de la situación, vaya...

~Estúpida cuatro ojos ¿Cuánto has bebido con exactitud?.

~Dos... quizá tres copas de esta segunda botella.

~¿Estás ebria?.

~No, estoy devastada... me han herido el ego el día de hoy.

~Déjame adivinar ¿Erwin?.

~Así es Levi.

~¿Te acuestas con él? Lo dudo.

~Tsk no imbécil... él, me ha vendido como un objeto de información.

~Tienes razón cuatro ojos, no debí decir esa estupidez cuando sé que estamos juntos... ¿Por qué me cuentas esto? Eres inteligente y sabes que te expones al decirme algo así.

~Porque te necesito junto a mí.

~Mueve tu trasero, aquí me tienes.

No tenía opción con esta mujer, no quise ser imbécil en realidad pero debía quitarme la espina de Smith o lo terminaría degollando vivo si jugase con ella, más allá de su decisión de involucrarse con otro hombre o mujer quería que siguiera siendo libre de elegir, claro que no era el caso así que mi mierda de chiste fue pasado por alto gracias a la suspicacia de Han quien no tardó mucho en moverse haciéndome un espacio donde me acomodaría con facilidad pero no sin antes...

~Levi ¿Qué haces?.

~Cuatro ojos usa tu cabeza.

~Desvestirte frente a no es tan dulce ¿Sabes?.

~No eres la única que se siente libre de andar por el departamento semi desnuda, además tienes la maldita calefacción alta.

~Hacía frío afuera.

~Y aquí hace un puto calor, así que nueve tu trasero y hazme un jodido espacio.

𝑀𝑎𝑠𝑞𝑢𝑒𝑟𝑎𝑑𝑒 ~𝐿𝑒𝑣𝑖𝐻𝑎𝑛~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora