𝑋𝑋𝑋𝑉𝐼𝐼 𝐿𝑎𝑣𝑎𝑛𝑑𝑎 𝑄𝑢𝑒𝑟𝑎

53 6 11
                                    

Llegué al departamento a las 21:00 h. esperaba que todo siguiera como siempre y Han estuviese allí pero al ver las luces de la sala apagadas y todo el piso en oscuridad total me quedé pasmado, una mala idea se cruzó por mi mente cuando el instinto me decía que me moviese inmediatamente ¿Acaso no llegaba aún? pero en base a su último mensaje cerca de las 18:40 h. aludía a que estaba en camino, ella jamás se quedaba a mitad del camino por nada y aunque lo hiciera tenía el presentimiento de desventaja atorado en mi cuello ¿Qué sucedió con ella?, en mi estúpido lado irracional objeté a mi propia mente asumiendo que estaba en extremo cansada y solo subió para caer en el sofá a beber vino y acabar dormida pero... era imposible, Hanji no bebía los últimos cinco meses desde que estamos residiendo nuevamente en este lugar.

Corrí lo mejor que pude y en cuestión de segundos llegué frente a la puerta de nuestro hogar, no había indicios de que fuese forzada la cerradura así que al menos sé que nadie descubrió este lugar como un espacio de los dos pero a pesar de todo yo sabía que Hanji no estaba en el interior, no duró mucho tiempo en el que recorrí todo el espacio medio obteniendo como resultado un rastro carente, todo estaba como lo dejamos en la mañana por ende... Jamás llegó, en mi rabia necesité rebobinar absolutamente todo pero mi cabeza no funcionaba ¿Acaso la descubrieron? y de pronto el ruido estúpido del celular en mi pantalón, saqué el teléfono observando una llamada de Erwin... carajo, algo definitivamente estaba mal así que apresuré todo para no darle tantas vueltas a la desaparición de mi jodida esposa.

~Levi...

~Lo sé, no está en casa ¿Qué sabes?.

~Las cámaras de tránsito conseguidas por Ilse muestran que era perseguida por una mujer alta encapuchada pero luego entran a un callejón que sale de nuestro rango... eso fue aproximadamente a las 19:15 h.

~Tsk son las 21 horas Erwin ¿No se les ocurrió decirme antes algo al respecto?... ¡Está perdida mierda!.

~Acabamos de enterarnos hace veinte minutos Levi.

~Acabo de llegar a mi casa y no hay rastro de ella ¡Debiste llamarme hace 20 putos minutos!.

~Cálmate... todos estamos como tú, ahora escúchame es necesario que mantengas el temple... la rubia no lo consiguió ¿sí? ella salió del callejón huyendo de algo, quizá Hanji la atacó o...

~Ella se encontró con alguien ¿No?.

~Asumimos que sí Levi.

Erwin tenía un tono serio, algo que no visualizamos en nuestros planes al parecer estaba interfiriendo y significaba dos cosas, o conocía a Masquerade directamente como Hanji Zöe o... tuvo suerte, la pregunta aquí realmente era ¿Quién carajo se cruzó con mí esposa y tuvo la estúpida idea de llevársela consigo? De plano sé que Hanji es muy inteligente así que tengo la seguridad de que está a salvo pero de todos modos es arriesgado someterla a tanta vulnerabilidad con algún punto neutro del tablero de ajedrez porque que... ¡mierda! Qué sucedería si este individuo que estaba jugando con nosotros al anonimato era un traidor incapaz de servirnos como aliado, tomado decisiones en cuestión de segundos opté por cortar esa charla mientras bajaba las escaleras con llave en mano.

~Necesito que Mike, Nanaba, Moblit y tú estén en 10 minutos en Paradis, Kenny actuará por su lado.

No me detuve a escuchar la respuesta de Erwin así que seguí avanzando hasta dar con la motocicleta, a medida que dejábamos pasar el tiempo Hanji perdía su secreto como Masquerade, si el sujeto anónimo era tan inteligente como para... un minuto... inteligente... tipo...hijo de...

~○~
~○~

~Me parece muy descortés de tu parte secuestrar así a una dama.

𝑀𝑎𝑠𝑞𝑢𝑒𝑟𝑎𝑑𝑒 ~𝐿𝑒𝑣𝑖𝐻𝑎𝑛~Where stories live. Discover now