𝑋𝑋𝑋𝑉𝐼 𝐿𝑙𝑎𝑚𝑎 𝑐𝑎𝑜́𝑡𝑖𝑐𝑎

80 5 12
                                    

~Bien todos adentro mocosos tienen mucho que explicar.

~Kenny por favor...

~Tch les dije que suban Zöe.

~Les prometí a los tres que saldrían vivos así que decidí esperar... Levi está ordenando todo allá arriba.

~Bien bien, mocosos sigan a Hanji.

Ellos no dijeron más nada y los cuatro vimos alejarse a Kenny mientras que como ya mencioné Levi nos esperaba en el estudio, al ingresar en el ascensor observé el nerviosismo de los dos chicos y la emoción de Mikasa, no sabía que era lo más prudente en hablarlo primero pero Armin decidió por mí, por todos.

~Este... Hanji no confíes en Zeke por favor como ya se dijo, él es capaz de todo por mantener a Eren a salvo... incluso... incluso ir contra usted y el señor Levi.

~Lo sabemos, de hecho... gracias por creernos Eren, Mikasa y Armin.

~Aunque el señor Levi y su tío den miedo sabemos que confiar en ustedes es lo mejor... Hanji ¿Cree que mi madre siga con vida?.

Cómo responder eso a un chico de 17 o 18 años probablemente, que se aferra a una idea tan imposible como probable, con los elitistas jamás se sabe, ellos pudieron volarle la cabeza a cualquiera pero... si la madre de Eren podría ser usada a beneficio propio quizá solo quizá podría cumplirle el deseo a este muchacho de ojos esmeralda pero no podría darle falsas esperanzas, sería demasiado cruel de mi parte solo decirle "Claro Eren tu mamá está viva y todo estará bien" es falso, sé que Kenny entrenó a Mikasa para que si lo llegase a necesitar se defienda, Eren ha sobrevivido bien y Armin es inteligente y aunque solos no podrán con las herramientas y apoyo adecuado sobrevivirían, por eso hay que protegerlos pero posiblemente trabajando juntos dependiendo de la decisión final de Kenny el cual debería tomar en cuenta que todo aliado es una ventaja para generar una esperanza de por medio a desfalcar toda la mierda de los elitistas y su segundo experimento de Quimera.

Me quedé en silencio mientra tomaba a Eren con seguridad por su hombro izquiero y le sonreí acto que él comprendió por lo que agradecía la perspicacia del chico, en segundos el ascensor hizo su sonido típico de haber culminado el viaje abriendo sus puertas a la par, del otro lado estaba Levi esperándonos, observó detenidamente a cada uno mientras salían para finalmente extenderme su mano que tomé con gran cariño y los guiamos hasta la oficina de Kenny, Levi ordenó a los tres chicos tomaran asiento en diferentes lugares para después caminar hasta mi lugar sentándose más cercano de lo que esperaba, noté que iba a decirme algo cuando las puertas se abrieron y Kenny entró con seriedad, caminó hasta su sitio encabezando todo para sentarse de golpe y hablar.

~Bien, bien... Mikasa rompiste las reglas así que quedarás confinada aquí porque sí y prometí mantenerte a salvo y antes de que grites se lo prometí específicamente a tu madre cuando decidió devolverte con los Ackerman, segundo... Armin Arlert hijo de los científicos del clan de clase media encargados de investigar las causas de Quimera por lo que son perseguidos, tus padres murieron a manos de los elitistas y quedaste bajo el cargo de tu abuelo... finalmente, Jeaguer... Eren Jeaguer, hijo de Grisha y Carla medio hermano de Zeke, empezaremos contigo ¿Qué tienes?.

~¡Kenny! esto no...

~Mikasa te dije que te callaras o no te dejaré salir siquiera de tu habitación así tenga que ponerte a Traute de niñera ¿Oíste?.

𝑀𝑎𝑠𝑞𝑢𝑒𝑟𝑎𝑑𝑒 ~𝐿𝑒𝑣𝑖𝐻𝑎𝑛~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora