𝑋𝑋 𝐷𝑜𝑙𝑜𝑟

96 11 9
                                    

¿Zeke Jeaguer? así que este era el nuevo alumno a parte del hombre que me había causado la impresión más terrible de toda mi vida desde que perdí a la única familia que me quedaba, ahora que lo asimilo con mayor seguridad debería aclarar todo a su respectivo momento con Levi... Ackerman, pero no era momento para pausarme a meditar en aquello así que simplemente traté de mantener mi compostura y la poca dignidad que me sobraba tras haberme expuesto de tal forma ante el nuevo estudiante, quise ver hasta donde dirigir mi confianza en este personaje aunque a decir verdad no me causaba ningún efecto de ponerme a la defensiva sin embargo siempre es bueno mantener los cabales y las alertas, después de todo yo era la Hera de Sina y debía actuar como tal, no iba a responder nada más y me preparé para retirarme mentalizando una despedida lo suficientemente autónoma para que el tipo me dejase en paz pero al parecer no todo lo que planeo este día estaba dispuesto a fluir a mi favor, tras no recibir respuesta él se acercó por ende mi instinto me hizo posicionarme a la defensiva ¿Acaso había leído mal sus intenciones iniciales? pero cuando me vio trastocarme a una postura rígida el rubio se detuvo y volvió a hablar con ese tono extraño y ¿Despreocupado?.

~ Creo que no debí ser tan sinvergüenza, me disculpo con usted Srta. Zöe simplemente quería ser un poco más amigable pero me temo que he sobrepasado sus límites me retiro.

Eso era así de simple ¿En serio?, no quería tergiversar esto más allá de lo común pero por algún motivo el hombre de barba estaba siendo ¿Amable? e incluso había recibido una disculpa digna de su personalidad que aún me era imposible analizar en un porcentaje total, ya sin miramientos me dije a mí misma que debería simplemente ignorar la situación y dejarlo ir pero mi maldita curiosidad me incitaba a conocer más de él "No lo hagas Hanji" dijo mi instinto primitivo pero yo era necia incluso conmigo misma cuando la curiosidad me sobrepasaba así que...

~E...espera ¿Zeke no?... ¿Dónde estudias y por qué estás en Sina?.

~Somos compañeros de cátedra Srta. Zöe, he escuchado mucho de usted el día de hoy.

~Dices que somos compañeros pero no hemos compartido cátedra en la mañana por ningún motivo.

~Eso es porque he tenido que hacer algunos papeles adicionales por mi cambio de último momento, mañana retomaré todo y podrá verme en el aula.

~Así que te dedicas a las ciencias químicas Zeke.

~Así es, he estudiado mucho y me fascina todo al respecto de los enlaces químicos y cualquier experimento que esté varado... de hecho me atrevo a decir que su padre ha sido uno de los principales influyentes que me ha traído hasta aquí.

~Oh... bueno sus artículos eran bastante buenos.

~Era un hombre sumamente inteligente y veo que usted es la mismísima imagen del Sr. Zöe.

~Quizá... Andrew Zöe es reconocido en muchos lugares pero me temo que desprecio vivir bajo su sombra.

¿Qué mierda estaba diciéndole? quizá era una trampa, quizá solo era un hombre curioso que admiraba a mi padre, pero si era lo primero me había expuesto terriblemente por lo que al analizar la situación traté de calmarme, aún así él continuó la charla.

~ A todos nos aterra vivir bajo la sombra de lo que nuestra familia fue créame que la entiendo.

~¿No me estabas tuteando hace un momento? ¿Por qué el cambio repentino?.

~Sé que le ha incomodado mi presencia.

~Ya veo... bueno Zeke en ese caso creo que me voy, tengo aún cosas que hacer y me temo que he elegido el peor momento para venir aquí.

𝑀𝑎𝑠𝑞𝑢𝑒𝑟𝑎𝑑𝑒 ~𝐿𝑒𝑣𝑖𝐻𝑎𝑛~Onde histórias criam vida. Descubra agora