𝑋𝑋𝑋 𝐿𝑎́𝑔𝑟𝑖𝑚𝑎𝑠

71 8 14
                                    

El sentimiento de soledad se hacía más intenso a medida que iba creciendo, jamás comprendí la mala suerte tachada de ironía cuando recordaba que tuve una familia, las posibilidades no existían para mí, las realidades eran demasiado crueles como para sentarme a soñar despierta algo que ya no me pertenecía por herencia.

Para una mujer como yo era imposible detenerme a pensar en una vida normal porque mi legado me había arrebatado todo, siempre que lograba pensar en mis padres lo único que asestaba en mi corazón era el rencor de nacer con ese maldito apellido, la soledad era lo único que me acompañaba ¿De qué me servía ser una Zöe y tener todo el dinero del mundo? Cuando ser vulnerada, cazada y odiada era algo que venía ya impreso en mi carta de presentación social.

Creí que siempre estaría sola y para defenderme del maldito mundo hostil que resultaba ser el círculo de los elitistas al cual pertenecía contra mi voluntad tuve que ir construyendo de la arcilla de mi rabia y desespero la máscara que me fragmentaría por toda mi aparente vida, a veces en mis sueños quería recuperar el amor que me negaron, a veces en mi lecho quería olvidar la inminente hora de mi muerte pero cuando finalmente me vi al espejo como Masquerade solo pude odiar en secreto a mis padres, yo hubiese deseado ser solamente la mujer de clase baja capaz de vivir sonriendo a todo y claro que sonreía pero dudo mucho que estás sonrisas efímeras hubiesen sido tan cortas si habría llevado una vida distinta siendo amada por mis progenitores.

Viví engañada mucho tiempo, viví considerando el hecho de que... ellos me odiaban o simplemente no les importaba, no puedo quejarme de mis pensamientos porque, la realidad es que en algún momento deseé no ser una Zöe si eso los traía a la vida pero hoy al ver aquel video no sé como sentirme en realidad.

Nunca imaginé el vínculo tan profundo que compartía con Levi, jamás pensé que estábamos juntos conectados incluso antes de que naciéramos, sin que ellos viviesen lo suficiente de forma inconsciente cumplimos algún sueño tonto y vago que tenían mi madre y Kuchel, hablando de Kuchel ahora que la observé en ese video no podía negar la belleza natural de la madre de Levi y cuánto sonreía ¿Quizá a Levi le sucedió lo mismo que a mí? Digo, sentirse obstruido de la vida, sentirse abandonado, odiar su legado... ahora conocíamos una faceta cruel pero dulce de los que nos dieron la vida, Kuchel y mis padres nos cuidaban a Levi y a mí mutuamente, Levi me conoció sin siquiera yo tener conciencia pero algo extraño sucedía en mi cabeza.

Mientras Levi me retenía en el abrazo al tiempo que yo sentía sus cálidas lágrimas recorrer el dorso de mi mano pensaba "¿Por qué lo olvidó?" Él sabía mi nombre ¿Quizá era muy pequeño? O... tuve la respuesta cuando levantó mi rostro con calma para dejarme por primera vez observarlo con sus ojos llorosos aun conteniendo lágrimas gruesas y su rostro antes perfecto ahora lleno de emociones que podía leer muy profundo en sus ojos grises con el azul metálico, mi inercia logró que entre mis lágrimas y mi angustia me incorporarse mejor para darle un corto beso lleno de amor, todo el amor que podía expresarse a través de ese contacto para luego unir nuestras miradas, Levi con su mano fue secándome poco a poco las lágrimas y de pronto su quebrada voz intervino.

~Lamento ser tan idiota Han... ojalá pudiese recordarlo pero no puedo recordar nada de mi madre excepto el día que murió.

Entendí fácilmente, Levi apenas mostraba sus emociones y de lleno yo era la única que las podía observar, pasar por un cuadro traumático de ver a Kuchel ser asesinada definitivamente era demasiado, entendía el dolor pero de alguna manera quise sonreír mientras mis lágrimas seguían bajando como gotas de una lluvia torrencial, ahora era mi turno de limpiar esas lágrimas y al tiempo lento que ahora solo nos pertenecía pues logré llenarme de valor para susurrar lento y pausado.

𝑀𝑎𝑠𝑞𝑢𝑒𝑟𝑎𝑑𝑒 ~𝐿𝑒𝑣𝑖𝐻𝑎𝑛~Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ